Ahora estamos viendo a Sydney Sweeney por todo lado, pero sin lugar a dudas podemos decir que 'Euphoria' fue la serie que la lanzó a la fama mundial. No importa qué haya hecho antes, con la producción creada por Sam Levinson, el rostro de la actriz alcanzó un nivel de popularidad que todavía permanece entre el público. Y todo hay que decirlo, con su interpretación de Cassie Howard la sacó del estadio, como se diría coloquialmente.
La primera temporada de este drama adolescente se estrenó en 2019 por HBO convirtiéndose en un éxito inmediato. Estamos seguros de que todo el elenco estaba más que feliz por el positivo recibimiento de la audiencia. De hecho, Sydney Sweeney estaba tan contenta de participar en el proyecto que quiso invitar a toda su familia, incluidos sus abuelos, a la premier.
Recordemos que, la trama de 'Euphoria' es bastante pesada teniendo en cuenta que se enfoca en problemáticas mundiales como la adicción a las drogas, los trastornos de salud mental, violencia física y psicológica entre parejas, líos familiares y también cuenta con algunas escenas íntimas.
Ahora bien, teniendo esto claro hace un año la actriz contó en The Ellen Show: "Para la premier invité a mi familia completa". Enseguida, Ellen DeGeneres le preguntó con sorpresa: "¿Qué estabas pensando al invitar a tus abuelos?"; pero Sweeney confesó: "¡No lo pensé! ¡estaba muy emocionada!". Empero, contra todo pronóstico sus familiares le dijeron algo muy inesperado, "Ellos dijeron: tienes los mejores pechos de Hollywood".
De todos modos, debe ser algo incómodo estar rodeado de tu familia mientras te ven en pantalla grande haciendo escenas que a lo mejor no te gustaría que ellos las vieran, pero bueno, gajes del oficio que llaman. Por otro lado, la segunda temporada de 'Euphoria' llegó en 2022, desde entonces no hemos visto más capítulos nuevos de esta historia que dejó a la audiencia con la boca abierta y queriendo más tras el último episodio de la segunda entrega.
¿Cuándo tendremos la tercera temporada? Habrá que rezarle a todos los santos, pedirlo con todas las fuerzas al universo, manifestarlo o quién sabe qué más se puede hacer para que esta producción tenga el cierre que se merece. ¿Será que está muy difícil?