Carlos Tévez con un actor de 'La sociedad de la nieve' en esta serie que puedes ver en Netflix
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Un actor de 'La sociedad de la Nieve' fue parte de la serie sobre Carlos Tévez que se estrenó hace unos años en Netflix. Si no la has visto, ahora es el momento.

Getty Images/Netflix

'La sociedad de la nieve' (2023), dirigida por J.A. Bayona, se convirtió en una de las películas furor de finales de 2023 y principios de 2024. Tanto es así que la producción española que revive en pantalla lo que fue la tragedia de los Andes compite en los Oscar 2024 como 'Mejor película internacional' y 'Mejor maquillaje y peluquería'. Ahora bien, ¿sabías que una de las estrellas de esta cinta fue parte de la famosa serie 'Apache: La vida de Carlos Tévez'?

Si bien es cierto que el elenco de 'La sociedad de la nieve' apenas está en los inicios de su carrera y varios de los actores eran muy desconocidos para el mundo, no hay que olvidar que a algunos de ellos ya los habíamos visto en otras producciones. Hace no mucho te hablamos un poco sobre la trayectoria del uruguayo Enzo Vogrincic, ahora vamos a enfocarnos en el argentino Matías Recalt.

Netflix
Netflix

El intérprete de 23 años encarnó a Roberto Canessa, uno de los sobrevivientes al accidente aéreo, en el drama de Bayona. De hecho, es uno de los personajes principales porque junto a Nando Parrado (interpretado por Agustín Pardella) emprendió un arriesgado trayecto sin muchos aires de éxito en búsqueda de ayuda, cosa que finalmente consiguieron encontrar después de haber pasado un poco más de 70 días entre las heladas montañas de los Andes tras el impacto.

Pues bien, Recalt participó en la serie 'Apache: La vida de Carlos Tévez', estrenada en 2019; para aquel entonces apenas iba por sus 18 primaveras. Su personaje fue el de Danilo Sánchez, un aspirante a futbolista amigo de Carlos Tévez. También contaba con mucho talento para jugar al fútbol, pero el entorno hostil en el que vivía lo fue llevando por el camino de la decadencia. Si eres de corazón sensible vas a llorar a mares viendo su historia, así que alista los pañuelos.

Netflix
Netflix

"Apache, basada en la vida de Carlos Tévez, muestra las dificultades que experimentó el jugador durante su niñez en el peligroso Fuerte Apache de Buenos Aires antes de convertirse en una leyenda del fútbol argentino y mundial", así es como Netflix vende esta producción que se cuenta a lo largo de ocho episodios.

También actúan en la serie Balthazar Murillo, Vanesa González, Alberto Ajaka, Patricio Contreras, entre otros. Sobre su personaje de Danilo, en 2019 Recalt dijo en diálogo con Javi Ponzo: "Me costó encontrarlo, componerlo, hice un trabajo interior grande para no caer en el estereotipo o en lo caricaturesco... bajarlo a tierra y sentirme un pibe del Fuerte Apache porque es una realidad muy lejana a la mía".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top