'Shogun': Así es la nueva serie de Star Plus que llega a streaming tras once años de desarrollo
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Más de un obstáculo tuvo que ver la producción para ver la luz. Finalmente lo hará el 27 de febrero a través de Star+ para Latinoamérica.

Star+

Tuvo que pasar una década y algo más para que pudiéramos tener noticias sobre la llegada de 'Shogun' a plataformas de streaming. La esperada serie épica arribará a Star+ y Disney+, respectivamente y dependiendo del territorio, el próximo 27 de febrero. Descrita como una versión oriental de 'Game of Thrones', se espera que esta producción capture la atención de distintas audiencias a nivel global.

Con un elenco encabezado por el reconocido actor Hiroyuki Sanada, la serie promete una representación fiel y respetuosa de la cultura japonesa, gracias al asesoramiento directo del propio Sanada, quien ha sido fundamental en evitar los errores comunes en las representaciones occidentales.

Star+

La trama de 'Shogun' sigue la historia de Jack Blackthrone, un marinero británico interpretado por Cosmo Jarvis, quien se ve envuelto en los tumultuosos conflictos políticos y militares de un Japón en guerra civil. Junto a él, Lord Yoshii Toranaga, interpretado por Hiroyuki Sanada, lucha por alcanzar el poder como Shogun, en una narrativa épica llena de intriga y acción.

Con una recepción inicial extremadamente positiva, la serie ha recibido elogios tanto de críticos como de espectadores por igual, ofreciendo una experiencia visualmente impresionante, actuaciones destacadas y una narrativa envolvente que mantiene a los espectadores pegados a la pantalla.

Star+

Para los aficionados a la cultura samurái y las tramas históricas, 'Shogun' es una cita obligada. A partir del 27 de febrero, tendremos la oportunidad de viajar a un mundo de honor, traición y aventura en el Japón feudal. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en una de las producciones más esperadas del año.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top