'Avatar: La leyenda de Aang': Estos son todos los avatar que podrían aparecer en la nueva serie de Netflix
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

La esperada adaptación de la popular serie animada acaba de llegar al catálogo de la plataforma de streaming.

Netflix

Después de una larga espera, finalmente podemos ver la nueva adaptación de la popular serie animada de Nickelodeon en la pantalla de Netflix. La producción ha dado de qué hablar en la previa a su estreno por su fidelidad a la historia original y el excelente cast que ha reunido.

Esta nueva versión, titulada 'Avatar: La leyenda de Aang', contará las aventuras de nuestro querido protagonista junto a sus amigos, y si bien el enfoque de la trama estará centrado en Aang, él no será el único Avatar que haga parte de la historia.

Netflix

Uno de los Avatar más antiguos y misteriosos que podrían aparecer es Wan, el primer Avatar conocido en la historia. Según las fuentes de Netflix, Wan será un personaje clave en la serie, explorando su lucha por mantener el equilibrio entre humanos y espíritus en una era ancestral.

Otro Avatar que se espera que haga presencia es Yangchen, una figura decisiva y enigmática que desempeñó un papel crucial en la preservación de la paz en el mundo. Su historia intrigante, detallada en la novela "The Dawn of Yangchen", ofrecerá a los espectadores una visión más profunda de los desafíos que enfrentaron los Avatar anteriores.

GameRant

Kyoshi, una de las Avatar más emblemáticas y poderosas, también se unirá a la aventura. Con un trasfondo único y una personalidad fuerte, Kyoshi será representada como un ícono LGBTQI+ en la serie, lo que subraya el compromiso de Netflix con la diversidad y la inclusión.

Y, por supuesto, no se puede pasar por alto a Roku, el mentor de Aang. Su relación con el Príncipe Heredero Sozin, marcada por la traición y la tragedia, promete agregar capas de drama y conflicto a la trama, mientras se explora el impacto de las decisiones pasadas en el presente.

GameRant

Con una alineación tan impresionante de Avatar, la serie de Netflix promete llevar a los espectadores a un viaje épico a través de los siglos, explorando el legado de aquellos que lucharon por mantener el equilibrio en un mundo dividido por la guerra y la ambición.

La emoción es total con el estreno de 'Avatar: La leyenda de Aang', a la cual ya califican de obra maestra. ¿Tanto así?

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top