Luis Miguel en Colombia: Esto es lo que piensa el artista sobre su serie biográfica en Netflix
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

El concierto de Luis Miguel en Bogotá despertó las emociones del pasado entre sus seguidores, y más de uno recordó la serie que se hizo sobre su vida. Sin embargo, el propio artista se ha encargado de no atribuirle todo el realismo a la producción.

Google

El ícono de la música latina, Luis Miguel, deslumbró a sus fanáticos en Bogotá el pasado 17 de febrero con un emocionante concierto en el Coliseo MedPlus, como parte de su gira por Latinoamérica. El espectáculo le permitió a los asistentes revivir con intensidad los mejores momentos de la carrera del artista, tal y como lo hiciera en su momento la serie de Netflix, estrenada en 2018, sobre su recorrido en la música.

La producción, que ha cautivado a audiencias en todo el mundo, ha sido objeto de debates y controversias desde su lanzamiento hasta su finalización. En su momento, el propio artista afirmó que si bien la serie intentaba retratar su vida y carrera artística, se trata de una construcción ficcional, pues la mayoría de los episodios tienen un sustento que no es 100% verídico.

Netflix

La serie de Netflix aborda momentos cruciales en la vida de Luis Miguel, desde su romántico vínculo con Mariah Carey hasta sus problemas legales y financieros. Sin embargo, la representación dramatizada de estos eventos ha generado reacciones mixtas, tanto de seguidores como de personas cercanas al cantante.

Netflix

Criticada por algunos por su tratamiento de ciertos episodios, mientras que otros la elogian por ofrecer una visión intrigante de la vida del icónico artista, 'Luis Miguel - La serie', a pesar de las discrepancias, continúa generando interés y discusiones en torno a la vida y carrera de Luis Miguel. Mientras tanto, el artista sigue deleitando a sus seguidores con su talento sobre el escenario, demostrando que su legado musical sigue siendo imponente y relevante en la industria.

El País Cali

En su concierto en Bogotá, Luis Miguel brilló por todo lo alto, y hasta Maluma fue visto disfrutando de su música en uno de los palcos del Coliseo MedPlus. Sin duda alguna, el artista es uno de los bastiones de la música latina y cada tanto lo reconfirma.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top