¿Por qué no hemos vuelto a ver a Eva Mendes, la esposa de Ryan Gosling?
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Eva Mendes lleva diez años fuera de las pantallas de cine y televisión, ¿qué la hizo alejarse?

Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved/ Sony Pictures Releasing France

Eva Mendes y Ryan Gosling llevan años siendo una de las parejas más estables de Hollywood, pero también una de las más reservadas. Tienen dos hijas: Esmeralda y Amada, y aunque en las entrevistas suelen referirse muy cariñosamente el uno sobre el otro, lo cierto es que pocas veces se les ve juntos en las alfombras rojas y demás eventos cinematográficos.

Gosling, de 43 años, es uno de los intérpretes más cotizados de la industria y durante el último año lo vimos siendo parte de la película más taquillera del 2023: 'Barbie'. Por su rol de Ken, el canadiense recibió una nominación a los Premios Oscar 2024 como 'Mejor actor de reparto'. La ceremonia se realizará el próximo 10 de marzo.

StudioCanal Deutschland
StudioCanal Deutschland

A decir verdad, el actor es muy activo en su trabajo y solemos verlo con frecuencia en la pantalla grande, pero no pasa lo mismo con su esposa. Eva Mendes, de 49 primaveras, ha estado alejada de la industria cinematográfica por largo tiempo. Desde los años 90' estuvo trabajando arduamente hasta que le bajó al ritmo y no la hemos vuelto a ver en calidad de actriz desde hace una década.

Sus últimas producciones fueron 'Cruce de caminos' (2012), precisamente al lado de Ryan Gosling; además del telefilm 'Clear History' (2013) con Kate Hudson y Michael Keaton, hasta finalmente llegar a 'Lost River' (2014) compartiendo pantalla con Christina Hendricks, Matt Smith y Saoirse Ronan.

Ahora sí la pregunta del millón: ¿por qué Mendes no ha vuelto a las pantallas? En el podcast Fitzy and Wippa, la estrella reveló sobre su pausa en la actuación: "Me tomé un tiempo para estar con mis hijas porque eran muy pequeñas. Ahora tienen seis y ocho años". Pero ese no fue el único motivo: "En parte fue porque... ¿puedo decir una palabrota? Me estaban ofreciendo papeles de mierda y estaba cansadísima de eso", reseña el sitio Trendencias.

Getty Images
Getty Images

Ahora solo nos queda esperar que en algún momento la actriz reciba la propuesta de hacer un personaje tal y como lo espera, alejado de los estereotipos. Por lo pronto, ha dejado muy claro que no ha renunciado a la actuación, al parecer, solo es una pausa, pues en octubre de 2022 escribió en su cuenta de Instagram:

"No me entusiasmaban los papeles estereotipados que me ofrecían en ese momento. Especialmente después de trabajar en la película LOST RIVER, que era un proyecto de ensueño. Es un acto difícil de seguir". Y finalizó su comunicado con un "Nunca renuncié", refiriéndose a la actuación.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top