Esta serie de Netflix con Sarah Paulson fue cancelada tras una sola temporada
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Sarah Paulson fue la protagonista de esta serie de Netflix que tuvo a una de las mentes de 'American Horror Story' como creador.

Backgrid USA / Bestimage

Lamentablemente, muchas de las series que se lanzan no llegan a tener un final definitivo. Todo el tiempo nos encontramos con noticias sobre las cancelaciones que hacen las diferentes plataformas de streaming y, bueno, Netflix se la pasa un poco en esas. Ahora nos enteramos de que una producción que se estrenó en 2020 solo se quedará con esa primera temporada que vimos. El elenco estuvo liderado por Sarah Paulson y uno de los creadores fue nada más y nada menos que Ryan Murphy, el mismo que está detrás de 'American Horror Story'.

¿Ya sabes de qué serie estamos hablando? Pues bien, nos referimos a 'Ratched'. Este thriller ambientado en los años 40 se quedó únicamente con una temporada de ocho capítulos. La historia daba para más, pero no ha podido continuar y por ahora no sabemos los motivos de su cancelación.

Saeed Adyani/Netflix
Saeed Adyani/Netflix

Toda la información que tenemos es esa, que no tendrá segunda temporada. Esta notificación nos llegó de boca de la propia Sarah Paulson, quien al ser interrogada en la calle sobre si habría una segunda entrega de 'Ratched', contestó con un rotundo "No", según reseña Espinof.

Una verdadera lástima para todos los fanáticos de esta serie, que sigue la historia de Mildred Ratched (Sarah Paulson), una mujer que comienza a ejercer como enfermera en un psiquiátrico, pero las cosas no son como parecen "detrás de su elegante fachada, tiene un fondo cada vez más oscuro", resalta Netflix en su sinopsis. No te haremos spoilers en caso tal de que aún no te hayas visto la producción y tengas algún interés en ella. Lo que sí te podemos decir es que el episodio final nos dejó queriendo más y con el corazón a mil, pero ni modo, ya no tendremos una conclusión.

Saeed Adyani/Netflix
Saeed Adyani/Netflix

Además de la estrella de 49 años, 'Ratched' también contó con la participación actoral de Finn Wittrock, Amanda Plummer, Cynthia Nixon, Judy Davis, entre otros. La historia es bastante oscura y perturbadora, así que si eres fanático del suspenso, los giros de guion y estar en tensión constante, pues esta serie (aunque no tenga un final definitivo) es para ti. Pero a decir verdad, hay muchas producciones que terminan con finales abiertos, así que veámoslo todo por el lado amable.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top