Prime Video adquiere una de las temporadas más intensas de 'Naruto Shippuden'
Santiago Díaz Benavides
Santiago Díaz Benavides
-Redactor
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Hasta el momento solo disponible en Crunchyroll, este arco del popular anime ahora también se podrá encontrar en la plataforma de Prime Video.

Prime Video

Los amantes del anime tienen motivos para celebrar, ya que la plataforma de streaming de Prime Video ha anunciado la incorporación de la séptima temporada de 'Naruto Shippuden' a su extenso catálogo. Con esta actualización, la serie dirigida por Hayato Date y producida por el estudio Pierrot expande su presencia en el mundo del streaming, pues ademas de estar en Prime Video, también se le puede encontrar en Netflix y Crunchyroll, bajo suscripción.

Hasta ahora, la segunda parte de 'Naruto Shippuden' solo estaba disponible en Crunchyroll, pero esta adquisición por parte de Prime Video marca un hito al ofrecer la serie con el doblaje en español, realizado por Selecta Visión hace algunos años. La plataforma ha ido actualizando su catálogo constantemente, y con la adición de estos 52 nuevos episodios, ya se encuentran disponibles en total 364 capítulos.

Prime Video

Desde la serie original de 'Naruto' hasta los 500 episodios de 'Naruto Shippuden', creada por el renombrado Masashi Kishimoto, la historia de Naruto Uzumaki ha cautivado audiencias globales con el paso de los años. La serie ha dejado una marca indeleble en la historia del anime.

Desde el 31 de enero, los episodios del 320 al 371 se sumaron a las seis primeras temporadas, brindando a los seguidores una experiencia completa en la plataforma de streaming, con opciones de audio en japonés y español, y subtítulos en español.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top