¿Quiénes son los actores que reemplazan a Brad Pitt y Angelina Jolie en la serie 'Sr. y Sra. Smith'?
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron los protagonistas de la película de 2005, 'Sr. y Sra. Smith'. En febrero se estrena un remake en formato serie por Prime Video.

AMazon MGM Studios

Si estás en esos días en los que no quieres pensar mucho, la energía ha estado pesada últimamente, la gente no colabora y solo te quieres desparramar en la cama o el sofá y ver una película que reúna acción, comedia, suspenso y romance, pues indudablemente 'Sr. y Sra. Smith' (2005) es una gran opción. El largometraje contó con Brad Pitt y Angelina Jolie en la piel de los agentes secretos John y Jane Smith.

La producción es bastante popular, de hecho, ahora que ya han pasado casi 20 años desde su lanzamiento llegó a Prime Video un remake en formato serie. Sí, también se llama 'Sr. y Sra. Smith'. Empero, contrario a lo que muchos tal vez habrían deseado, Brad Pitt y Angelina Jolie no retomaron sus personajes; pues John y Jane son interpretados por otros actores... ¿de quiénes se trata?

AMazon MGM Studios
Amazon MGM Studios

Comenzamos con Donald Glover, de 40 años. El intérprete ha destacado en la industria por proyectos como la serie 'Atlanta' (2016-2022), de la que también fue el creador. Incluso, por su trabajo en la producción llegó a ganar varios premios como 'Mejor actor en serie de comedia', entre ellos, un Globo de Oro, un Emmy, entre otros.

Glover, quien también es rapero, ha participado en películas como 'El efecto Lázaro' (2015), 'Spider-Man: Homecoming' (2017) y 'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018). En la serie de 'Sr. y Sra. Smith' nos da su versión de John y sobre si llegó a hablar con Brad Pitt del remake, te contamos que sí lo hizo, pero no recibió la respuesta que aparentemente esperaba. El artista también es parte de los creadores del proyecto.

AMazon MGM Studios
Amazon MGM Studios

Por otro lado, tenemos a Maya Erskine de 36 años. Es nuestra nueva Jane Smith. Principalmente conocida por la serie de comedia 'PEN15' (2019), de la que también fue una de las creadoras. Además, la vimos actuar en cintas como '6 globos' (2018), 'Wine Country' (2019) y 'Plus One' (2019).

'Sr. y Sra. Smith' tiene sus buenas diferencias con la película, pero de momento no haremos spoilers. La serie se estrena precisamente este 2 de febrero en Prime Video. Así que anda a verla y luego nos cuentas qué tal te pareció y si te gustaron las nuevas versiones de John y Jane Smith.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top