'My Hero Academia': Esto es lo que sabemos sobre la séptima temporada del anime
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Hemos esperado bastante para el desenlace de esta historia, pero ¿estamos preparados?

CrunchyRoll

La popular serie de anime japonesa 'My Hero Academia' (Boku No Hero) está a punto de regresar con su séptima temporada, y, la verdad es que no podemos estar más ansiosos por descubrir qué les deparará el futuro a Izuku Midoriya y sus amigos en la Academia de Héroes. La noticia de que esta podría ser la última temporada ha generado expectativas y nostalgia para quienes hemos venido siguiendo el anime de esta saga creada por Kōhei Horikoshi.

La fecha de estreno para la temporada 7 está programada para el 4 de mayo de 2024. Y para quienes quieran complementar la experiencia, también estará disponible una miniserie titulada 'My Hero Academia Memories', que constará de cuatro episodios y se emitirá en abril de este mismo año. Esta decisión ha generado especulaciones acerca del total de episodios que tendrá la temporada y las posibles sorpresas que nos esperan.

CrunchyRoll

'My Hero Academia' ha sido todo un éxito desde su debut en 2016. La serie se ha posicionado como una de las favoritas de los usuarios dentro del catálogo de Crunchyroll, por lo que el anuncio sobre su nueva entrega ha emocionado a fans alrededor del mundo.

A pesar de que se espera que esta temporada abarque el último tramo de la historia, aún no se tienen los detalles precisos sobre cómo terminará, ya que el manga todavía no ha llegado a su fin.

CrunchyRoll

El creador del manga, Kōhei Horikoshi, expresó su deseo de concluir la historia en papel a finales de 2023, lo que podría indicar que la temporada 7 intentará incorporar los eventos finales de la trama. Sin embargo, hasta el momento, todo son suposiciones y los detalles precisos del cierre de la serie siguen siendo un misterio.

Además, en verano de 2024, los fans podremos disfrutar de la cuarta película de 'My Hero Academia', aunque aún no se ha revelado su relación exacta con la temporada.

Con la fecha de estreno confirmada y la expectación en aumento, no nos queda más que respirar y aguardar por el retorno de nuestros héroes favoritos y el desenlace de una serie que ha dejado una marca indeleble en la historia del anime.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top