'Dragon Ball Super': Broly ya no es el único consentido de Akira Toriyama. ¿Quién es el nuevo villano favorito del anime?
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

El nuevo arco del anime basado en lo más reciente de Akira Toriyama acabó de estrenarse y los seguidores de la franquicia se preguntan por quién es el nuevo personaje en cuestión.

Toei Animation

Tras una espera prolongada, finalmente, el anime se ha puesto al día con el manga, y ahora, los seguidores de 'Dragon Ball Super' pueden seguir inmersos en esta historia que, con muy poco, se ha ido ganando el cariño de quienes alabaron alguna vez el trabajo de Akira Toriyama.

La última entrega del anime nos dejó con la batalla épica entre Gohan, Piccolo y Cell Max, el androide construido por el Dr. Hedo. Las nuevas transformaciones de los personajes nos hicieron pensar que la batalla podría estar resuelta, pero las incógnitas sobre el destino de los guerreros Z persistían, especialmente mientras Goku, Vegeta y Broly entrenaban en el planeta de Bills.

CrunchyRoll

Ahora, el foco se desplaza hacia un nuevo villano que ha capturado la atención de los aficionados: el Androide 15. Conocido previamente por su participación en la película no canónica de 'Dragon Ball Z', donde luchó junto a los androides 13 y 14. No obstante, su apariencia difiere de lo que los fans recordarán de antaño.

Toei Animation

Toyotaro, el ilustrador del manga, reveló los primeros bocetos del próximo arco, presentando a Carmine, el ayudante de Magenta, líder de la Patrulla Roja. La sorpresa radica en la repentina aparición de Androide 15.

Toei Animation

Esta introducción, que muestra a la Patrulla Roja al inicio de la nueva saga, no puede ser pasada por alto. Los seguidores especulan sobre el papel crucial que desempeñarán en la trama, y las expectativas son altas para ver cómo interactúan con los héroes de la Tierra. La posibilidad de que los compañeros de Androide 15, los androides 13 y 14, también hagan su aparición, abre las puertas a un mundo de personajes no canónicos, siguiendo los pasos de Broly en 2019.

El nuevo arco de 'Dragon Ball Super' estrenó el 18 de enero. Con la inclusión de Androide 15 en el canon, la emoción y las expectativas están en aumento, ya que el universo de 'Dragon Ball' continúa expandiéndose con nuevos desafíos y personajes. ¿Estamos ante el surgimiento de un nuevo villano que superará incluso al legendario Broly? Solo el tiempo dirá.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top