Catalogada como una cinta coming-of-age, 'Crossroads' fue la primera película en la que apareció formalmente Britney Spears. Dirigida por Tamra Davis y con las actuaciones de Zoe Saldana y Taryn Manning, sigue la historia de tres amigas de infancia que emprenden un viaje por carretera tras graduarse.
Escrita por Shonda Rhimes y lanzada al público en 2002, la película explora el autodescubrimiento de las protagonistas mientras se adentran en los desafíos y obstáculos que trae consigo la adultez.
Por primera vez desde su estreno, 'Crossroads' arriba al streaming, de la mano de Netflix, y tendrá su segunda oportunidad ante la audiencia internacional, con la posibilidad de llegar a nuevas generaciones.
El anuncio de la incorporación de la película al catálogo de Netflix ha generado gran expectación entre los seguidores de Britney Spears, ansiosos por revivir aquella época.
Al volver a ver la cinta después de tanto tiempo, la directora Tamra Davis, expresó: "Quedé tan cautivada con la cápsula del tiempo de nostalgia que este increíble elenco trae a la pantalla. Britney es absolutamente impresionante de ver".
La película también presenta un elenco bastante nutrido, con Kim Cattrall, Justin Long, Dan Aykroyd y Jamie Lynn Spears, quien interpreta la versión más joven del personaje de su hermana Britney.
'Crossroads' estará disponible en Netflix, bajo suscripción, a partir del 15 de febrero de 2024, con el ánimo de reforzar el estatus icónico de Britney Spears tanto en la música como en el séptimo arte, ante todo el mundo.