El 2024 comenzó con una gran polémica en la industria del espectáculo, una que tuvo por protagonistas a la actriz colombiana Sofía Vergara y al presentador español, Pablo Motos. Como ya todo el mundo se habrá dado cuenta, la barranquillera pasó por el set de 'El hormiguero' para promocionar 'Griselda', miniserie que se estrena a finales de enero en Netflix. En dicha producción, Vergara interpreta a la narcotraficante Griselda Blanco marcando su debut en el drama.
Ahora bien, la entrevista con Motos le dio la vuelta al mundo por la aparente tensión que había entre ambos por las inoportunas preguntas y comentarios que le hacía el español. A su vez, la intérprete le supo hacer frente a todas sus palabras. En este sentido, el presentador le cambió el apellido a Griselda, cosa que Vergara corrigió de inmediato. Posteriormente, la también empresaria fue muy detallista al momento de hablar de su transformación física para el personaje, por lo que Motos le reclamó diciéndole que ya había dicho la entrevista completa con su respuesta. "Haz preguntas más precisas...", respondió ella.
El momento de mayor tensión se sintió cuando la estrella de 51 años mencionó a 'Modern Family', la serie que la hizo famosa. En ese momento el español le preguntó por cómo pronunciaba el nombre de la producción. A Sofía Vergara, que siempre la han molestado y criticado por su acento latino al hablar en inglés, contestó: "¿Me sale mal?, ¿porque hablas mejor inglés que yo?, ¿cuántas nominaciones al Emmy tienes en Estados Unidos?, ¿cuántas veces te nominaron a los Golden Globes?"; aunque ambos terminaron por reír, este fragmento de la entrevista fue tildado de polémico y le dio la vuelta a todas las redes sociales y medios de comunicación.
Más adelante, Pablo Motos interrogó a la actriz por su verdadero color de cabello, haciendo énfasis en si era cierto que era rubia natural; también le preguntó por qué usaba pestañas postizas, entre otras cosas. Empero, hacia el final de la entrevista le dijo: "Sofía, sabía que eras buena, pero no tanto. Te adoro". Tras esto, los dos sonrieron y se dieron un abrazo.
PABLO MOTOS RESPONDE A LA POLÉMICA
Recientemente, los actores Jorge Sanz y Antonio Resines estuvieron en 'El Hormiguero'. El tema de Sofía Vergara salió a flote y Pablo Motos decidió explicarlo. "Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien, entonces yo le digo: Vi una entrevista tuya con Kevin Hart, estabas todo el rato vacilándole y él vacilándote a ti, si pudiéramos hacer como si fuéramos dos viejos amigos y me vacilas y te vacilo. Y dice: Claro que sí. Hicimos un programa de puta madre, nos la pasamos muy bien, solo hay que ver el programa... el público se ríe y al día siguiente sacamos cinco millones de espectadores".
Ante lo dicho por el presentador, uno de los invitados resaltó que todo el mundo cree que hubo "un problema gordo" entre los dos. Finalmente, Motos cerró el tema al decir: "Yo siento muchísimo a toda la gente que he molestado por una cosa que jamás sucedió, pero miren el programa".
Así las cosas, solo queda esperar a que Sofía Vergara termine por aclarar si todo esto estaba planeado de antemano o no. ¿Realmente acordaron vacilarse entre sí?