La divertida anécdota de cuando Brad Pitt fue extra en película de famoso actor y casi lo sacan por esta razón
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Brad Pitt, al igual que muchos actores, comenzó trabajando como extra en la industria. Sin embargo, sus ambiciones por poco lo llevan a ser despedido de un largometraje con famoso actor de aquel entonces.

Brad Pitt en 'Érase una vez en... Hollywood'/Copyright Sony Pictures

Brad Pitt es actualmente uno de los pesos pesados de Hollywood. Tiene un talento de oro para interpretar el personaje que se le dé la gana, sin embargo, no siempre fue la estrella de la película. Al igual que muchos otros colegas, comenzó figurando en el cine en calidad de extra. De hecho, ejerció este trabajo por aproximadamente dos años en los inicios de su trayectoria. Ahora bien, seguramente son demasiadas las anécdotas que el intérprete estadounidense tiene de aquellos tiempos, pero hoy vamos a recordar una en particular que tuvo lugar durante la filmación de una película protagonizada por Charlie Sheen (recordado de Two and a Half Men).

En el año 2019, durante una entrevista con BBC News por la promoción de 'Érase una vez en... Hollywood'; Brad Pitt recordó esta divertida historia de cuando intentó tener un mayor protagonismo en su rol de extra, pero las cosas no salieron como las tenía planeadas. Incluso, le advirtieron que lo sacarían de la película si volvía a intentar tal hazaña.

StudioCanal

"Yo era un camarero y allí estaban todos. Era 'No Man's Land'. DB Sweeney y todos ellos alrededor ... y yo salía con la botella y se suponía que debía servir champaña. Salí y pensé: Hombre, lo voy a intentar, voy a intentar tener una línea y lo voy a hacer. Porque todos ellos estaban hablando y pensé que podía colarme por ahí. Estoy sirviendo a una joven actriz su vaso de champaña y voy: ¿Le gustaría algo más?; ella me mira.. el director dice: ¡corten! Si vuelves a hacer eso, estás fuera".

¡Vaya momento! probablemente en aquel instante el director de la película —Peter Werner— no se alcanzaba a imaginar el éxito que ese joven Brad Pitt tendría tiempo después. Vale recordar que, el largometraje data del año 1987. Además de Sweeney y Sheen, también actuaron Lara Harris, Bill Duke, M. Emmet Walsh y Randy Quaid, entre otros.

Snatch, cerdos y diamantes

No podemos negar, como han destacado algunos usuarios en las redes sociales al escuchar esta anécdota, que dicho momento parece sacado de 'Friends' cuando el personaje de 'Joey Tribbiani' no desperdiciaba ninguna de las oportunidades que tenía para demostrar sus habilidades (pocas o muchas) como actor, todo con el objetivo de lograr tener éxito en este campo que tanto le apasionaba. Pero del mismo modo que Pitt, fueron muchas las veces en que las cosas no le salieron como quería.

Pero bueno, todo con perseverancia se puede y ahora serán miles los extra que quisieran aparecer en una película de Brad Pitt, quien al sol de hoy ha sido nominado en cuatro oportunidades a los Premios Oscar ganando la estatuilla en una de ellas como 'Mejor actor de reparto', precisamente por su trabajo en 'Érase una vez en... Hollywood' (2019). La producción estuvo bajo la dirección de Quentin Tarantino. El actor compartió créditos con Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, quienes también son parte de las estrellas más brillantes de Hollywood.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top