Conoce la historia de cuando Jason Statham casi muere rodando una escena de acción
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Jason Statham actualmente promociona su película 'Megalodón 2: El Gran Abismo', secuela de la película que vimos en 2018 y fue un éxito en taquilla.

Actor Jason Statham

Nadie podría negar que Jason Statham es una de las figuras del género de la acción más relevantes y populares de los últimos 30 años. Y son muchas las películas que ha dejado para la historia y que se han quedado en la memoria de los fanáticos, una de ellas la franquicia de los 'Los indestructibles' en su personaje de 'Lee Christmas', uno de los más importantes en el equipo.

A lo largo de la historia nos han presentado múltiples momentos de tensión, peleas por aquí y por allá, persecuciones, en fín; pero nuestros indestructibles han sabido demostrar que lo son. Incluso fuera del set. Esto nos lleva a rememorar una aterradora experiencia que tuvo Jason Statham filmando una escena de la tercera parte de la franquicia, que fue estrenada en 2014 bajo la dirección de Patrick Hughes. ¿Qué ocurrió? Bueno, aquí te lo contamos.

En 'Los indestructibles 3' hay una escena en la que el personaje del actor, 'Lee Christmas', maneja un camión en medio de una persecución que él y su equipo intentan evadir. Finalmente, 'Lee' detiene el vehículo y todos comienzan a disparar a las personas que los están persiguiendo. Ahora bien, en el ensayo de la escena ocurrió algo que nadie se esperaba: los frenos del camión que estaba manejando el también protagonista de 'El transportador' no funcionaron, por lo que cayó desde un muelle a nada más y nada menos que el Mar Negro.

Pero esperen porque la cosa fue de mal en peor. Menos mal el actor es también un exclavadista, cosa que seguramente lo ayudó a defenderse como pudo en el agua y salir por una de las ventanas del camión que estaban abiertas. Sin embargo, la funda del arma que tenía se enganchó, como si las cosas no pudieran salir más mal... pero para su fortuna, consiguió salir sano y salvo de la situación y, bueno, continuar con el trabajo; pero vaya susto.

Por aquel tiempo, durante las ruedas de prensa del largometraje, la estrella de cine que ahora cuenta con 56 años de edad comentó sobre lo sucedido: "Es una verdadera recalibración de todo. A partir de ese día, he apreciado tanto la vida y poder caminar sobre el suelo". Una conclusión que cualquier otra persona también hubiera sacado en su lugar.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top