'Misión de rescate 2': ¿Qué quiso decir Idris Elba con su última frase en la película? El director la explica
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La última escena de Idris Elba y Chris Hemsworth al final de 'Misión de rescate 2' es la antesala para lo que se avecina en la tercera entrega, recientemente confirmada.

Misión de rescate

'Misión de rescate' se convirtió en una de las cintas más vistas en la historia de Netflix y con semejante éxito no era de extrañar que se hiciera una 'Misión de rescate 2', la cual se estrenó recientemente en la plataforma metiéndose de inmediato entre las tendencias. Tampoco fue cosa de extrañar. Y ahora ya sabeos que se dio luz verde para el desarrollo de una tercera entrega. Los fanáticos de la acción y de 'Tyler Rake' (Chris Hemsworth) no pueden estar más felices.

En esta segunda película, el mercenario acepta una peligrosa misión en la que está involucrada su excuñada junto a sus dos hijos, quienes están casi que secuestrados por su propio esposo y padre, un mafioso de nombre 'Davit'. Preso en una cárcel en Georgia, el delincuente tiene a su familia consigo al interior del lugar. Precisamente 'Tyler' es contactado para que rescate a su excuñada y los niños de la prisión.

Ahora bien, después de un montón de escenas de acción, persecuciones, peleas, momentos de tensión y sufrimiento pensando en que esta vez 'Tyler Rake' tal vez no la lograría, hacia el final lo vemos preso, sin embargo, lo sacan de la cárcel para llevarlo a su encuentro con 'Alcott' (encarnado por Idris Elba) y quien en un principio fue el que le encomendó la misión que acaba de terminar.

Esta vez, lo buscó para un nuevo objetivo. Después de un intercambio de palabras 'Alcott' bromea con el apellido de 'Tyler' y lo describe de "simpático", a lo que el mercenario le contesta: "Tú no me has dicho tu nombre, ¿es igual de simpático?", entonces el personaje de Elba responde: "Mi nombre no importa", el diálogo continúa con la contrapregunta de 'Rake': "¿Qué es lo que importa?" y entonces 'Alcott' finaliza: "Para quien trabajo... un odioso hijo de put*... lo amarás". Y así es como finaliza esta segunda entrega de 'Misión de rescate'. Empero, claramente quedó abierta la historia para el desarrollo de una secuela, ¿pero qué quiso decir Alcott con su última frase? Pues en palabras del director de la cinta, Sam Hargrave, a Collider.

"Esta línea dice que alguien puede jugar en la misma liga que Tayler Rake. Ahora estoy intrigado. Sabemos quién quiere ser el personaje, pero todavía no sabemos quién será el actor que lo interprete... Pienso que eso es lo fantástico de esa frase, el hecho de que ahora esta línea pueda suponer un soplo de aire fresco y que actores increíbles quieran ponerse en la piel de este salvaje personaje. Un poco de ambas cosas, por lo que queríamos dejar abierta la posibilidad y que captase la esencia de lo que necesitábamos par la siguiente película de Tyler Rake", recoge Cultura Ocio.

El anuncio de la tercera entrega de 'Misión de Rescate' llegó desde TUDUM, evento de Netflix realizado en Brasil el pasado 17 de junio. De momento, solo tenemos la confirmación de la película, no se sabe nada sobre una posible fecha de estreno o qué actores podrían participar.

facebook Tweet
Noticias relacionadas