La sexta temporada de 'Black Mirror' comenzó por todo lo alto en Netflix, incluso, se convirtió en tendencia en Twitter durante varios días en nuestro país y, es que bueno, no podía ser para menos teniendo en cuenta el elenco que protagonizaría la reciente entrega: comenzamos por nada más y nada menos que Salma Hayek y Aaron Paul.
El capítulo que le corresponde al actor estadounidense, estrella de 'Breaking Bad', lleva por título 'Beyond the sea'. Y, para no adentrarnos en un terreno de spoilers en caso de que todavía no lo hayas visto, pues te dejamos su sinopsis: "En un 1969 alternativo, dos astronautas en una arriesgada misión espacial de alta tecnología deben lidiar con las consecuencias de una tragedia inimaginable".
Aaron Paul interpreta precisamente a uno de esos dos astronautas, pero la cosa es que no es la primera vez que el actor figura en un capítulo de la serie creada por Charlie Brooker. ¿No lo sabías? Pues sí, aunque nunca había protagonizado un episodio hasta ahora, lo cierto es que en el pasado tuvo un cameo en el primer capítulo de la cuarta temporada. Sí, tuvo créditos en 'USS Callister'.
"El comandante Robert Daily dirige su tripulación con sabiduría y coraje, pero una nueva recluta descubrirá que en la nave USS Callister no todo es lo que parece". En realidad este episodio es mucho más que lo que nos cuentan en la breve sinopsis. 'Robert Daly' (Jesse Plemons) es una especie de genio, pero de aquellos que usan su inteligencia con fines más que cuestionables. A bordo de su nave tiene clones virtuales de sus compañeros de trabajo y, bueno, su viaje espacial es todo menos placentero.
En dicho capítulo, solo figura la voz de Aaron Paul hacia el final de la historia. El actor interpreta al 'gamer 691'. Cuando los personajes principales logran deshacerse del capitán 'Robert Daily' y la nave pasa a ser dirigida por 'Nanette Cole' (Cristin Milioti) se topan con un nuevo jugador con el que logran hacer contacto, aunque no vemos físicamente al 'gamer 691' sí lo podemos escuchar y así fue como Aaron Paul ya había hecho parte de 'Black Mirror' ¿qué tal?, ¿ya conocías este dato? Pues bien, a lo largo de seis temporadas son muchas las celebridades que han pasado por la serie que narra eventos distópicos y tecnológicos. Sin embargo, esta nueva temporada dejó de ser tan futurista como las anteriores y es más una mezcla.