Estas son las versiones de Spider-man en la película ‘Spider-Man: A Través del Spider-verso’
César Góngora
César Góngora
-Director editorial
Soy músico de tiempo incompleto, colecciono vinilos, revistas editoriales raras y cultivo hongos mágicos.

Hay altas expectativas con la nueva entrega de la saga galardonada con un premio Oscar: ‘Spider-Man: A Través del Spider-verso’ trae de vuelta a Miles Morales y a nuevas versiones del super héroe arácnido.

Spider Man: a través del spider-verso

En esta nueva entrega de ‘Spider-Man: A Través del Spider-verso’, Miles se embarcará en un viaje a través del Multiverso después de encontrarse con Gwen Stacy, también conocida como ‘Spider-Gwen’. Juntos, se unirán a un equipo extraordinario de Spider-Gente, cuya misión es proteger la existencia de cada realidad. Miles, en medio de la incertidumbre, deberá descubrir el verdadero significado de ser un héroe y aprender a salvar a aquellos que más le importan.

'Spider-Man: A Través del Spider-verso' nos sumergirá a través de diferentes realidades donde encontraremos a Miles Morales, Spider-Gwen, Spider-Man 2099 y otras versiones icónicas del héroe.

Spider-Gwen

Sony Pictures

Gwen Stacy, mejor conocida como Spider-Gwen, es una versión alternativa del amado personaje de 'Spider-Man'. Esta increíble superheroína ha cautivado al público con su historia y Con su traje distintivo y sus habilidades arácnidas, se ha convertido en una de las favoritas de los fans.

Spider-Punk

Marvel

Es un personaje único en el universo de 'Spider-Man'. Su apariencia rebelde y su actitud audaz lo distinguen de los demás hombres-araña. Este adolescente adquirió sus habilidades arácnidas después de ser picado por una araña que había sido expuesta a desechos tóxicos.

'Spider-Punk' se destaca por su estilo punk rock, con su cabello desaliñado, tatuajes y un atuendo lleno de parches y pines. Su rebeldía se refleja en su forma de luchar contra el crimen, desafiando las normas establecidas y enfrentando a los villanos con su espíritu indomable.

Miguel O'Hara, Spider-Man 2099

Sony Pictures

Como líder de la spidersociedad, 'Miguel O'Hara' desempeña un papel crucial en la lucha por la protección del multiverso. Su carácter intrépido y su astucia lo convierten en un personaje memorable, al mismo tiempo que establece una dinámica interesante y antagónica con Miles Morales, el joven héroe con el que comparte la pantalla.

The Spot

Sony Pictures

El 'Dr. Jonathan Ohnn', también conocido como 'Manchas Negras', es un villano icónico en los cómics de 'Spider-Man'. Este siniestro personaje posee un poder único y temible: la habilidad de crear portales en forma de manchas negras que le otorgan el poder de teletransportarse y manipular el espacio a su antojo.

La presencia del Dr. Jonathan Ohnn en la saga de 'Spider-Man' agrega un elemento de peligro y desafío para nuestro querido héroe arácnido. Su capacidad para moverse a través de portales misteriosos y alterar la realidad a su voluntad lo convierte en un adversario formidable.

Sony Pictures

No te pierdas 'Spider-Man: A Través del Spider-verso', la película que te llevará más allá de los límites de la realidad y te mostrará el poder de un verdadero héroe.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top