'Loki' tiene fecha de estreno y esto es lo que sabemos sobre la participación de Jonathan Majors como Kang el Conquistador
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Tom Hiddleston volverá a ponerse el traje de 'Loki' después de haberlo hecho en varias películas y en la primera temporada que lleva el nombre del famoso personaje de Marvel Comics.

'Loki'

'Loki' estará de regreso este año con una segunda temporada de la serie que lleva su nombre y es presentada ante todos los fanáticos por medio de Disney Plus (también llamado Disney+). ¿Cuál es la fecha de estreno de esta segunda entrega? Pues bien, en la plataforma de streaming se anunció el 6 de octubre como la fecha en que se volverán a ver las travesuras del famoso personaje de Marvel Comics.

No sobra mencionar que Tom Hiddleston volverá a ponerse el traje de 'Loki' para la nueva temporada cuya historia se desarrolla después de lo que sucedió en 'Avengers: Endgame', la última película de la franquicia de superhéroes que fue estrenada en el año 2019 bajo la batuta de los hermanos Anthony y Joe Russo. Por otro lado, la primera entrega de 'Loki' llegó en 2021.

Ahora bien, hay un detalle de importancia con respecto a la nueva temporada de la serie y es que, según cuenta la prensa, en medio de la presentación de la producción se mostró un tráiler y Jonathan Majors no se vio por ningún lado. El actor interpreta al villano de 'Kang el Conquistador' y todas sus versiones. Esto es un poco sospechoso por el peso que tiene el personaje en la historia y por cómo terminó la primera temporada. No hay que olvidar que Majors está en el ojo de la polémica tras ser acusado de violencia de género por lo que está en medio de un proceso legal en el que su defensa asegura que todo es falso.

Solo resta esperar al estreno de la segunda temporada de 'Loki' para ver si se contó con la presencia de Majors o cuál fue el giro que se le decidió dar a la historia, en la que regresan otros actores como Sophia Di Martino y Owen Wilson, quienes se meten en los zapatos de 'Sylvie' y 'Mobius M. Mobius', respectivamente. De todos modos, muy probablemente la nueva entrega logrará replicar el éxito de la anterior, que fue muy bien recibida por la audiencia.

Casi que incontables veces se ha metido Tom Hiddleston en el personaje del 'Dios de las travesuras', pues se le ha visto en las películas de 'Thor' y también en la franquicia de 'The Avengers'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top