'Amor y Muerte' cuando se estrena el capítulo final en HBO max
César Góngora
César Góngora
-Director editorial
Soy músico de tiempo incompleto, colecciono vinilos, revistas editoriales raras y cultivo hongos mágicos.

'Amor y Muerte' se acerca a su capítulo final, la exitosa serie protagonizada por Elizabeth Olsen estrenara pronto su séptimo y último capitulo en HBO max.

HBO max

'Amor y Muerte' cuenta la historia real de Candy Montgomery, interpretada por Elizabeth Olsen, quien asesinó a su amiga con un hacha, se suma a la tendencia escalofriante de dramas de crimen real en streaming disponible en HBO max.

Elizabeth Olsen, reconocida por su destacado trabajo en series como 'WandaVision' y 'Muerte Misteriosa', se adentra en la escalofriante historia real de Candy Montgomery en la nueva serie de HBO Max titulada 'Amor y Muerte'. A lo largo de siete episodios, la talentosa actriz da vida a la inesperada asesina, compartiendo protagonismo con Jesse Plemons.

HBO max

En los últimos tiempos, las producciones basadas en casos de crímenes reales han cautivado a los espectadores en las plataformas de streaming. Desde el impactante 'Dahmer: La historia de Jeffrey Dahmer' en Netflix hasta 'The Girl from Plainville', disponible en Lionsgate+, este género ha cosechado un gran éxito. Por ello, no es de extrañar que HBO Max haya decidido sumarse a esta tendencia y agregar la intrigante historia de Candy Montgomery a su catálogo.

Estas son las fechas en las que se han estrenado los capítulos, incluyendo la fecha del final de la temporada:

  • Capítulo 1 se estrena el 27 de abril.
  • Capítulo 2 se estrena el 27 de abril.
  • Capítulo 3 se estrena el 27 de abril.
  • Capítulo 4 se estrena el 4 de mayo.
  • Capítulo 5 se estrena el 11 de mayo.
  • Capítulo 6 se estrena el 18 de mayo.
  • Capítulo 7 se estrena el 25 de mayo.

'Amor y Muerte' promete sumergir al público en una trama llena de suspenso y misterio, basada en un caso real que capturó la atención del país. Elizabeth Olsen demuestra una vez más su versatilidad interpretativa al encarnar a una mujer aparentemente común que oculta un oscuro secreto. La serie aborda los eventos que llevaron a Candy Montgomery a cometer un acto tan impactante, explorando las complejidades de su psicología y las consecuencias devastadoras de sus acciones.

HBO max

Con esta nueva apuesta, HBO Max se posiciona como un referente en la producción de dramas basados en crímenes reales, ofreciendo a los suscriptores una experiencia inmersiva y muy bien lograda. 'Amor y Muerte' se suma al catálogo de contenidos de calidad de la plataforma, brindando una historia intrigante respaldada por el talento de Elizabeth Olsen y un elenco excepcional.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top