Vuelve 'Pedro el Escamoso' y estas son algunas exigencias de Miguel Varoni para regresar a la televisión
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

En 2001 se estrenó 'Pedro, el escamoso' y dos años después fue lanzado un spin-off titulado 'Como Pedro por su casa', el cual no tuvo la misma repercusión y éxito.

Miguel Varoni, actor y director

Es difícil separar el nombre de Miguel Varoni del de 'Pedro Coral Tavera', pues el actor es ampliamente conocido por este personaje que encarnó en 'Pedro el escamoso' (2001). Al lado del famoso actor, también estuvo Sandra Reyes protagonizando la historia como la ejecutiva 'Paula Andrea Dávila'. Por otra parte, el rol del antagonista corrió por cuenta de Javier Gómez como el millonario y elegante empresario 'César Luis Freydell'.

Tampoco nos olvidemos que después de 'Pedro el escamoso', llegó en 2003 el spin-off 'Como Pedro por su casa' y ahora pareciera ser que se quiere poner en marcha una tercera entrega sobre el 'mompirri'. "Vuelve Pedro el Escamoso, pero una historia nueva y no repetición, eso es lo que dicen. Sería 'Pedro el escamoso parte 3' ... para Caracol y Telemundo... esto va a estar al peluche porque cuentan que Miguel Varoni volvería al país a volver a meterse en las botas de Pedrito Coral", comentó en abril pasado el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa en sus redes sociales.

Caracol TV

Desde entonces, todo tipo de teorías y especulaciones han sonado en torno a cómo sería esta tercera parte de la historia. De acuerdo con Ochoa, Reyes y Gómez también regresarían a la producción, pero otros medios de comunicación también han informado de las supuestas exigencias que tendría Varoni para participar de nuevo en la telenovela. Dentro de las exigencias de Varoni, el actor querría dar una capacitación a los actores que quieran audicionar, y además de ser el mismo quien seleccione al actor que interprete a su hijo en la ficción. Exigencias que aunque puedan parecer arbitrarias, tienen sentido por la manera en la que 'Miguel Varoni' caracterizó y dio vida a uno de los personajes más icónicos de la televisión colombiana.

Es de recordar que, el hijo de 'Pedro, el escamoso' —también llamado 'Pedrito Coral Jr.'— fue encarnado por Carlos Kajú en su momento, quien incluso podría retomar su personaje si estuviera entre sus planes, claro. Pero suponemos que todo depende del equipo de casting, producción y, al parecer, de Miguel Varoni.

La telenovela, emitida por Caracol Televisión, fue un exitazo entre la audiencia. La interpretación de Varoni puso a bailar a todo el mundo el tan sonado 'Pirulin Pin Pon' y es tanto el cariño por la producción, que también le ha ido muy bien en sus retransmisiones. La última de ellas fue en el año 2021.

Ahora solo resta esperar cuál será el rumbo que se le de a la trama en esta ocasión, en la primera parte ya vimos la historia del romance entre 'Pedro Coral' y la 'doctora Paula', quien al principio estaba muy enamorada de su jefe, 'César Luis Freydell'. Sin embargo, lejos de esperárselo, sucumbió ante los encantos del humilde y carismático 'Pedro'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top