'Renfield': Nicolas Cage hace un papel excepcional en esta comedia gore
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

Si están buscando una divertida comedia para ver en cines este fin de semana 'Renfield' es la respuesta con un excepcional Drácula interpretado por Nicolas Cage.

Universal Pictures

Renfield, la nueva película protagonizada por Nicolas Cage llega a las salas de cine de todo Colombia este 27 de abril. La película es una divertida comedia que reimagina al personaje R.M Reinfiled de la novela de Brams Stoker, en una historia muy actual con divertidas escenas gore que vale la pena ver.

La historia sigue a Renfield en la actualidad mientras se pregunta por el sentido de su vida como sirviente del Conde Drácula y se cuestiona, además, la naturaleza de su relación. La cinta resulta divertida en la medida en que logra edificar una historia contemporánea a partir del mito de Drácula, sin excederse en el manoseo a la obra original. Todo esto acompañado de guiños cómicos y gore que la convierten en una entretenida historia para el fin de semana.

Lo que más me gustó fue el papel que interpreta Nicolas Cage como Conde Drácula, ya que logra encarnar todo el dramatismo del personaje con giros inesperados de ironía cómica, sin sobrepasar la sátira excesiva e innecesaria. Su papel demuestra que el actor está pasando por un buen momento en su carrera, interpretando todo tipo de personajes en los que se le ve muy a gusto.

Universal

La cinta es una divertida historia que logra entretener al espectador sin excederse en sus promesas. Una buena película sazonada con escenas gore muy entretenidas que sin duda les hará reírse más de una vez. De inmediato la película se mete en el olimpo de las comedias de Drácula junto a otros excelentes títulos como The Fearless Vampir Killers de Roman Polanski (disponible en HBO Plus) y Dracula; Dead and loving it de Mel Brooks.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top