Mira el trailer de 'La noche del demonio la puerta roja'
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

La saga de terror llega con su quinta y última película 'La noche del demonio la puerta roja' , acá tienes el trailer para que te vayas preparando

Sony Pictures

La icónica serie de terror regresa a la gran pantalla en La Noche del Demonio: La Puerta Roja, trayendo de vuelta al elenco original para el emocionante y aterrador capítulo final de la saga de los Lambert. En esta ocasión, Josh (interpretado por Patrick Wilson) y un Dalton más maduro (encarnado por Ty Simpkins) se adentran en el purgatorio como nunca antes, enfrentando los oscuros secretos de su familia y un conjunto de horripilantes terrores que aguardan detrás de la inquietante puerta roja. Será una experiencia emocionante y escalofriante que te mantendrá al borde de tu asiento.

La saga de películas La Noche del Demonio es una serie de películas de terror sobrenaturales que se centran en la familia Lambert, que son acosados por fuerzas demoníacas y espíritus malignos. Las películas han sido producidas por Blumhouse Productions y dirigidas por James Wan y Leigh Whannell, y han sido muy populares entre los fans del cine de terror.

La primera película, La Noche del Demonio (2010), sigue a la familia Lambert mientras se mudan a una casa nueva y empiezan a experimentar fenómenos sobrenaturales, que parecen estar relacionados con su hijo pequeño, Dalton. La segunda película, La Noche del Demonio: Capítulo 2 (2013), se centra en la infancia del protagonista Josh y la relación con su madre y su abuela, y cómo esto se relaciona con los eventos sobrenaturales de la primera película.

La tercera película, La Noche del Demonio: Capítulo 3 (2015), es una precuela que sigue a la médium Elise Rainier mientras ayuda a una adolescente acosada por un demonio. La cuarta entrega, La Noche del Demonio: La Última Llave (2018), se enfoca en la vida de Elise Rainier y su enfrentamiento con un demonio que la persigue desde su infancia.

Finalmente, la quinta y última película de la saga, La Noche del Demonio: La Puerta Roja (2021), es una continuación directa de la primera película y sigue a los personajes Josh y Dalton mientras luchan contra las fuerzas demoníacas que los han acechado durante tanto tiempo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top