A24 presentó el trailer de su nueva película de terror 'Talk to me'
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

Por fin revelaron el trailer de la nueva película de A24 y promete ser una genialidad del terror.

A 24

¡Bienvenidos al mundo del terror australiano! Los hermanos Danny y Michael Philippou, más conocidos como RackaRacka en YouTube, debutarán en la dirección con la película Talk to me, que promete ser una aterradora historia sobre una adolescente solitaria llamada Mia, interpretada por Sophie Wilde.

En la película, Mia se engancha a la emoción de conjurar espíritus a través de una mano de cerámica. Pero cuando se encuentra con el alma de su propia madre muerta, desata una plaga de fuerzas sobrenaturales y se debate entre decidir en quién puede confiar: ¿en los vivos o en los muertos?

Talk to me cuenta con un reparto de lujo, entre los que destacan Joe Bird, Alexandra Jensen, Otis Dhanji y Miranda Otto. La película fue distribuida por A24 tras su exitoso paso por el Festival de Sundance a principios de año y llegará a las salas de cine norteamericanas el 28 de julio. Los espectadores colombianos tendrán que esperar un poco más para verla, ya que aún no se anuncia su fecha de estreno en el país.

Talk to me se suma a la lista de películas de terror independiente que han logrado captar la atención del público y que prometen una experiencia de terror inolvidable. Con un argumento interesante y un reparto de lujo, la película se presenta como una opción interesante para aquellos que disfrutan de las historias de terror. ¿Te atreves a hablar con los muertos?

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top