'La Sirenita': Director revela por qué Harry Styles no fue el 'Príncipe Eric' como se especulaba
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El live-action, protagonizado por Halle Bailey como la 'Princesa Ariel', será lanzado el 25 de mayo.

'La Sirenita'/Foto: Disney

Desde que se supo, en el año 2019, que se haría un live -action de 'La Sirenita', casi que de inmediato empezó a circular el rumor de que Harry Styles sería el fichaje para interpretar al 'Príncipe Eric'. Sin embargo, con el tiempo nos dimos cuenta de que el actor que realmente se metería en los zapatos del famoso personaje sería Jonah Hauer-King.

Pero esto nos hizo preguntarnos: ¿qué pasó con Styles?, ¿realmente hubo negociaciones para su participación?, ¿por qué no aceptó el papel?, ¿todo fue un simple rumor?, pues bien, en efecto el cantante británico tuvo contacto con Rob Marshall, director del filme, para hablar del proyecto. Empero, le intérprete de 'Falling' aparentemente quería centrar su atención en otro tipo de historias, que lo hicieran salirse de su zona de confort que es la música.

Sobre esto Marshall habló recientemente durante una entrevista para Entertainment Weekly:

"Nos reunimos con él, era encantador. Qué tipo tan maravilloso... Pero al final del día, realmente sentía que quería hacer las películas que terminó haciendo... que eran algo más oscuras... Para muchos músicos jóvenes como Harry, estás tratando de abrirte camino y no quieres ser visto como un cantante, necesariamente... Es por eso que estaba buscando hacer algo que no fuera del género musical, para realmente esforzarse".

El ex One Direction ha sabido demostrar su madera en la actuación. Ha participado en películas del género bélico como 'Dunkerque' (2017), además de thrillers psicológicos como 'No te preocupes cariño' (2022), entre otras.

Pero volviendo al tema de 'La Sirenita', la película tiene a Halle Bailey como 'Ariel', protagonista. Y otro personaje fundamental en la producción es la villana de 'Úrsula', encarnada por Melissa McCarthy. El live-action será lanzado el próximo 25 de mayo y en septiembre de 2022 fue presentado su primer avance:

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top