El guión hizo la diferencia, Hugh Grant eligió ‘Calabozos y Dragones’ por encima de otras propuesta de Marvel
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Ni las propuestas que le habían hecho desde Marvel lo habían emocionado tanto como este largometraje que estrenó a finales de marzo.

Hugh Grant en ''Calabozos y dragones: Honor entre ladrones'

'Calabozos y dragones: Honor entre ladrones' acaba de llegar a las salas de cine y, entre todo su popular elenco, resalta la leyenda de la actuación: Hugh Grant en su personaje de 'Forge Fitzwilliam'.

Con 62 primaveras y un poco más de cuarenta años de carrera, ya son demasiadas las películas y series con las que el actor británico ha entretenido a su público. Lo hemos visto en 'Maurice' (drama romántico) de 1987, en 'Cuatro bodas y un funeral' (comedia romántica) de 1994, también pasó por 'Florence Foster Jenkins' (biografía) de 2016 y 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' (Thriller de acción) lanzada en 2019.

Series también han sido muchas, 'The Undoing' (2020) es una de tantas. Pero a estas alturas de la vida ¿qué más le queda por hacer a Hugh Grant? ¿qué lo impulsa a elegir un proyecto o el otro? en el caso de 'Calabozos y dragones: Honor entre ladrones' (Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves), el británico reveló lo maravillado que quedó con el guion, cosa que no sintió con algunas propuestas que Marvel le había puesto sobre la mesa, incluso.

"Me habían ofrecido participar antes en unas cuantas. Marvel, por ejemplo, me lo ha propuesto un par de veces, pero nunca sentí el mismo entusiasmo que sentí con esta. El guión me cogió por sorpresa. Me pareció muy divertido y extremadamente emocionante. No me lo esperaba en absoluto. Además, tiene un sentido del humor parecido al de los Monty Python con el que conecto mucho".

'Calabozos y dragones: Honor entre ladrones' ha estado disponible en las carteleras colombianas desde el 30 de marzo, aquí la sinopsis de la cinta dirigida por John Francis Daley Jonathan Goldstein:

"Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un robo épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. 'Calabozos Y Dragones: Honor Entre Ladrones' nos trae el mundo y el espíritu del legendario juego de rol (en el que se basa) a la pantalla grande en una aventura muy divertida y llena de acción".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top