‘Rabbit Hole’: Kiefer Sutherland vuelve a hacer de espía en la nueva serie de Paramount +
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

Es imposible no pensar en Jack Bauer al ver los primero capítulos de la nueva serie de Paramount + llamada ‘Rabbit Hole’.

Paramount +

Rabbit Hole es un thriller de espías estadounidense creado por John Requa y Glenn Ficarra para Paramount+. La serie está protagonizada por Kiefer Sutherland como un agente de espionaje privado acusado falsamente de asesinato. Hasta ahora están al aire dos capítulos y la cosa punta bastante bien, no obstante es imposible no pensar en Jack Bauer.

Kiefer Sutherland es conocido por su papel icónico como Jack Bauer en la serie de televisión 24. Durante ocho temporadas, Sutherland interpretó al agente especial de la Unidad de Contraterrorismo de Los Ángeles, cuya misión era prevenir ataques terroristas en suelo estadounidense. Su actuación como el duro y decidido Bauer fue ampliamente elogiada por la crítica, y le valió un Premio Emmy en 2006.

Sutherland se convirtió en una figura emblemática de la cultura pop gracias a su papel en 24, y su actuación en la serie sigue siendo una de las más destacadas en la historia de la televisión de drama de acción. Tanto que hasta apareció en un capítulo de Los Simpsons.

24 fue una serie innovadora por varias razones. En primer lugar, la trama se desarrolla en tiempo real, es decir, cada episodio cubre exactamente una hora de los acontecimientos en la vida del personaje principal, Jack Bauer. Este formato único crea una sensación de urgencia y tensión constante, lo que mantiene al espectador pegado a la pantalla y crea un ritmo trepidante en la narrativa.

Aunque en Rabbit Hole su papel resulta un poco más cómico y relajado, es imposible alejarse del imaginario que construyó alrededor de Bauer - algo que le pasa a muchos actores. Hasta ahora se han estrenado dos episodios de la serie y, para mi sorpresa, pinta bastante bien.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top