Prepárate para ‘BRONCA’: La serie de A24 que llega en abril a Netflix.
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

En abril llega a Netflix ‘Bronca’ la nueva serie producida por A24, el estudio que nunca falla en sus producciones

Netflix

A partir del 6 de abril, estará disponible en Netflix la serie Bronca, protagonizada por Steve Yeun (Minari y The Walking Dead) y Ali Wong (Quizás para siempre y Paper Girls), que cuenta con el sello de calidad del estudio A24, responsable de películas como la rotunda ganadora en los premios Oscar Todo en todas partes al mismo tiempo.

La trama se enfoca en el resultado catastrófico de un encuentro de furia al volante entre dos extraños. Danny Cho (interpretado por Steven Yeun), un contratista fracasado que atraviesa momentos difíciles en su vida, se enfrenta a Amy Lau (interpretada por Ali Wong), una empresaria con una aparente vida perfecta. A medida que la tensión aumenta, ambos personajes experimentan el derrumbamiento de sus vidas.

Su calidad está garantizada gracias al sello de A24, la empresa fundada en 2012 por Daniel Katz, David Fenkel y John Hodges, que se ha hecho un nombre al apostar por historias diferentes con un enfoque independiente y artístico.

Desde su fundación, A24 ha sido responsable de producciones aclamadas por la crítica y el público como Moonlight, Lady Bird, The Disaster Artist, Midsommar y Uncut Gems, entre otras. La compañía se ha ganado una reputación por su atención al detalle y su dedicación a contar historias excepcionalmente originales y genuinas.

Netflix

Además de su trabajo en cine, A24 ha expandido su presencia en la televisión con series como Euphoria, Ramy, The Carmichael Show y Moonbase 8, entre otras. La compañía también ha incursionado en el mundo del podcast con "The A24 Podcast", en el que conversan con cineastas, actores y otras figuras del entretenimiento.

Mientras se estrena el 6 de abril, también pueden ver en Netflix de A24 la serie Mo. Una comedia muy divertida sobre un inmigrante palestino viviendo en Houston.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top