Tres series para superar el Lunes de bajón
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

Tres series increíbles para al bajón de los lunes festivos.

HBO Max

Los lunes festivos parecen formar parte del patrimonio nacional y a todos nos gustan hasta que llega ese día y toca enfrentar la dura realidad del bajón. Esa sensación horrible de sinsentido que se apodera de nosotros y no sabemos por qué, que en otra época llamaban "Bilis negra" y que no era más que la melancolía que experimentaban los monjes en las abadías cuando no tenían nada que hacer. 

Quizá esto tenga que ver con la necesidad de ser hiperproductivos que nos han metido en la cabeza, o quien sabe. Lo importante es que tiene solución, así que acá les recomiendo tres series para hacerle frente a esta sensación y entregarse por completo al entretenimiento.

Para empezar una divertidísima comedia sobre una familia que tiene un poderoso imperio cristiano, creada por Dany McBride (Eastbound and Down, Vice Principals), The Righteous Gemstones es una hilarante historia de poder, corrupción y vanidad que les arrancará más de una carcajada. Está disponible en HBO Max y pronto se estrenará la tercera temporada. 

Para los que les gusta la historia, en Netflix se estrenó hace unos meses una de las series más genuinas y divertidas que he visto en los últimos años. El falso documental Cunk on Earth, de la comediante Diane Morgan, es una hilarante mezcla entre Borat y un documental cultural de la BBC. Así vemos a Philomena Cunk, el personaje de Morgan, entrevistar a personalidades y especialistas en diversos temas relacionados con la historia de la humanidad. 

Por último, en Star Plus pueden ver la exitosa Only Murders in the Building. Protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short. Esta comedia de misterio sobre unos aficionados que crean un podcast para resolver un misterio en su edificio ha recibido todo tipo de críticas positivas. Las leyendas,   Steve Martin y Martin Short le imprimen situaciones divertidísimas. Es un buen momento para verla porque está próxima a estrenar temporada.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top