‘Avatar 2’: ¿Cuándo llegará a plataformas streaming la película de James Cameron?
Uriel Linares
Uriel Linares
-Jefe de información
Lloré con 'Pinocho' de Guillermo del Toro; las películas de fantasía y terror me fascinan, además de la fotografía y la música

James Cameron es uno de los directores más exitosos de la historia gracias al dominio de taquilla mundial con el que nos tiene acostumbrados. Y para todo esto, ¿cuándo llegará 'Avatar 2' a plataformas streaming?

(Especial)

Podrán gustarte o no tanto las películas de James Cameron, cineasta conocido por Terminator y Titanic. Cual sea tu respuesta es innegable el éxito comercial que logra con cada una de sus producciones, prueba de ello es la primera entrega de Avatar, la cinta más taquillera en la historia del cine y ahora mismo la secuela está a punto de llegar a plataformas streaming.

Te recomendamos que actives un recordatorio en tu celular y marques el próximo 28 de marzo, fecha en la que llegará Avatar 2: El camino al agua a plataformas streaming, lista para su compre y renta a través de Amazon Prime Video y Apple TV, así lo confirmó el reporte de Variety.

20th Century Fox

La película coprotagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Kate Winslet causó polémica al superar las tres horas de duración, incluso el propio James Cameron bromeó respecto a que existen partes de su película en las que el público podría salir al baño y no se perdería ningún detalle importante.

A pesar de esto último el director de Mentiras verdaderas, no le tiene miedo al éxito ni al qué dirán, pues se ha confirmado que la versión digital de Avatar 2 también contendrá un total de tres horas de material adicional, ¡prácticamente el tiempo de otra película de los Na’vi!

20th Century Fox

¿Qué incluye el material adicional de 'Avatar 2'?

No vamos a negar que después de tres horas de película es difícil pensar en querer material extra, sin embargo, James Cameron tiene planeada una extensa oferta de datos interesantes entre un registro del trabajo de captura de movimiento que se implementó para la película, pasando por el diseño sonoro, un recorrido por los ecosistemas submarinos de Pandora hasta la presentación de nuevos personajes.

Y si esto fuera poco, también se confirmó que podrás encontrar un artículo que busca presentar nuevos detalles sobre Spider (Jack Champion), aquel humano que busca convertirse en un miembro valioso de Los Na’vi; esto forma parte del complejo desarrollo de personajes de James Cameron, algo que pocos cineasta especializados en blockbusters hacen en la actualidad.

20th Century Fox

Avatar 2: El camino al agua se convirtió en la tercera película más taquillera en la historia del séptimo arte gracias a sus más de 2,200 millones de dólares en recaudación mundial; tan sólo por debajo de Avengers: Endgame (2,799), y la primera entrega de Avatar (2,923). Estas cifras confirman que estamos ante una cinta histórica y que podrás ver próximamente desde una plataforma streaming.

También debes considerar que Avatar 2: El camino al agua se encuentra nominada al Oscar 2023 en cuatro categorías: Mejor sonido, Mejores efectos visuales, Mejor diseño de producción y Mejor película, donde se verá la cara con producciones del nivel de The Whale, Women Talking, Top Gun: Maverick, Todo en todas partes al mismo tiempo, Los espíritus de la isla, El triángulo de la tristeza, Los Fabelman, All Quiet on the Western Front, Tár y Elvis. La ceremonia del Oscar se realizará el próximo 12 de marzo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top