¿Dónde ver en streaming las 2 mejores películas románticas de Heath Ledger?
Nancy Ponce
Nancy Ponce
-Redactora
Especialista en cine con perspectiva de género, amante del universo creado por George Lucas y Motomami declarada

Además de darnos una de las mejores interpretaciones del Joker, Heath Ledger protagonizó dos grandes películas románticas que debes ver por lo menos una vez en tu vida y acá te decimos en que plataformas en streaming puedes encontrarlas

SensaCine Latam

Heath Ledger se inmortalizó con su personaje del Joker en Batman, el Caballero de la noche. A pesar de que se encontraba en la cima de su carrera, el actor de 28 años estaba pasando por un momento complicado de su vida. Fue el 22 de enero de 2008 cuando se anunció su muerte. De acuerdo con el informe forense la causa se debió al consumo de un cóctel de narcóticos, somníferos y tranquilizantes. La noticia conmovió al mundo y desde entonces el actor recibió toda clase de homenajes, incluyendo la entrega post mortem del Oscar a Mejor actor de reparto.

Mag El comercio
Heath Ledger falleció a sus 28 años.

A pesar de que el actor es recordado por su actuación en la película de Christopher Nolan, con la que Joaquin Phoenix ha sido comparado constantemente, también participó en otras producciones donde destacan dos películas románticas que ya se han vuelto de culto. Así que no solo interpretó al maniático enemigo de Batman, también fue un vaquero reprimido en Secreto en la montaña así como el chico rudo en 10 cosas que odio de ti, y a continuación te contamos por qué tienes que verlas.

Secreto en la montaña

La Nación
La película se estrenó en 2006.

Esta película de Ang Lee se convirtió en un clásico y fue galardonado con varios premios, incluyendo el Oscar de Mejor Director, Mejor Música Original y Mejor Guión Adaptado. En la historia conocemos a Ennis del Mar (Ledger) y Jack Twist (Jake Gyllenhaal) dos jóvenes que son enviados a cuidar un ganado en la montaña Brokeback durante el verano de 1963.

Mientras conviven en el lugar ambos experimentan toda clase de sentimientos que los llevan a formar una relación más íntima. El problema es que ambos están por iniciar una vida con su familia. Además el elenco está conformado por Anne Hathaway (El diario de la princesa) y Michelle Williams (The Fabelmans). Así que sí aún no la ves, podrás encontrarla en Star Plus.

10 cosas que odio de ti

Publimetro
La película estrenó en la década de los noventas.

Sí eres fan de las comedias románticas entonces 10 cosas que odio de ti es una de las películas obligadas. En ella encontrarás una de las escenas más cursis en la historia del cine y seguro no podrás evitar quedar flechado de Heath Ledger, quien interpreta a Patrick, el típico chico rudo de la escuela, que se verá obligado a involucrarse con las hermanas Stratford. Por un lado Bianca (Larisa Oleynik) tiene fama de ser la chica bonita y popular, mientras que Kat (Julia Stiles) es la antipática joven que no teme decir lo que piensa.

Todo cambia cuando el padre establece una nueva regla: Bianca no podrá tener novio hasta que Kat tenga uno primero. Es ahí cuando uno de los chicos (Joseph Gordon-Levitt) decide contratar a Patrick para que conquiste a Kat y él pueda salir con su hermana. Una comedia llena de clichés, pero que presenta una nueva versión de La fierecilla domada, una obra de William Shakespeare, que además tiene como protagonista a un personaje feminista. Una comedia imperdible que podrás encontrar en Disney Plus.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top