¿Realmente a Metallica le gusta 'Stranger Things'?
Raúl Godínez
Raúl Godínez
-Jefe de video
'Avatar 2', 'Juego de Gemelas' y 'Babylon' me volaron la cabeza. Showrunner en Sensacine Latam y creador de 'Pitch Wars'

Metallica aclaró que cualquier fan, hasta los fans de Eddie Munson, son bienvenidos a la familiar metalera.

Sensacine

Ya han pasado meses desde que terminó la última temporada de Stranger Things, pero Kate Bush ("Running Up That Hill") sigue sonando como nunca en la radio de todo el mundo. También fue el caso de Metallica. Este fenómenos de las canciones en serie, como le pasó a The Last of Us, tuvo su origen en la serie de los hermanos Duffer, siendo sinceros.

Todo esto debido al ahora leyenda Eddie Munson (Joseph Quinn), quien dio la vida de manera literal y se fue como sólo los fans del género metalero desearían: tocando los mejores riffs del universo. Kirk Hammet, guitarrista de los reyes del Big 4, estaría muy orgulloso de él. Pero, después de tanto tiempo, ¿a Metallica le gusta realmente esta interpretación y serie de Netflix? ¿Fue puro marketing?

Netflix

Al final de la serie, Eddie tiene que conseguir la atención de Vecna (Jamie Campbell Bower) a como dé lugar. Obviamente, el amante de Calabozos y dragones debía irse de manera épica: tocando "Master of Puppets", de Metallica, en la dimensión paralela para ayudar a sus amigos. Desde hace meses, los fans de Stranger hicieron de esta rola la número uno, enfureciendo a los intolerantes trve metaleros.

"Perdona Metallica, por todo los falsos fans de Stranger Things que ahora los aman". Mencionó el usuario @nirvanaisgodtier3 en TikTok. Pero la banda respondió de una manera increíble, dejando como tonto a este tipo que quiso verse muy defensor de su género musical y hasta ahora es recordado por el ridículo que hizo.

TikTok

"No lo sientas. Todos son bienvenidos a la familia Metallica. Si les gustó "Master of Puppets" es una oportunidad para que descubran el resto del catálogo y se enganchen con nosotros. Para su información, aquí todos caben sin importar que sean fans las últimas 40 horas o 40 años, todos compartimos el mismo sentimiento por la música" ¡Aplausos y movimientos de cabeza para Metallica! ¡Raise your horns!

A esto se le sumó un agradecimiento especial que la banda compartió en Instagram: "La forma en que incorporaron nuestra música a Stranger Things siempre ha estado en el siguiente nivel, por lo que nos honra que hayan construido toda una escena alrededor de nuestra canción. Quedamos impresionados de ver el resultado final. Está súper bien hecha al grado de que cualquiera adivinó el tema al escuchar los primeros acordes en el avance. Fue todo un honor acompañar a Eddie en su viaje".

Netflix

No cabe duda que Metallica sabe querer y proteger a sus fans. No podemos esperar para escuchar su nuevo disco y ver la gira que tocará tierras latinas por ahí del 2024. ¿Ustedes tienen planeado ir a verlos? ¡Háganlo por Eddie! Además, recuerden que la banda ahora suele utilizar ese pietaje, quizá con permiso o acuerdo con Netflix, durante sus conciertos en vivo e interpretación de esta rolísima.

La próxima gira de Metallica será para presenta "72 Seasons", un proyecto que será presentado con funciones en cines de todo el mundo, incluida Latinoamérica. Recuerda que los boletos para esta fiesta están disponibles en Cinépolis, con precios de 10 mil y 12 mil 500 pesos colombianos. Dicho esto, parece un poco complicado que la banda oriunda de San Francisco siga teniendo a Eddie Munson en sus pantallas, pero habrá que ver.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top