¿Cómo eran los actores de 'Stranger Things' cuando eran bebés?
Raúl Godínez
Raúl Godínez
-Jefe de video
'Avatar 2', 'Juego de Gemelas' y 'Babylon' me volaron la cabeza. Showrunner en Sensacine Latam y creador de 'Pitch Wars'

A pesar de que ya pasó un mes del estreno de la cuarta entrega de Stranger Things, sus seguidores siguen hablando de todo lo que rodeó a la serie, por eso hoy te mostraremos algo que quizá no habías visto antes.

Sensacine

Stranger Things está por llegar a su final y no encontramos mejor forma para honrar a sus protagonistas, que nos han dado buenos y malos momentos, que ver su cambio tan extremo que han tenido a lo largo de los años. Desde bebés a actores de renombre.

La última temporada no tuvo miedo de tocar temas más maduros con los personajes. Completamente de acuerdo con el crecimiento de los actores. Desde abandono, amor, sexualidad y muerte.

Sin embargo, no podemos negar que a ojos de muchos; nunca dejarán de ser esos pequeños que nos enamoraron desde la primera temporada. ¿Quién crees que tuvo el cambio más radical de todos? Yo digo que Noah parece que va a matar a alguien en la primera foto.

Dustin

*

Gaten Matarazzo se volvió en el favorito de todos desde hace mucho tiempo. No solo su sonrisa cautivó a todos, también grandes momentos como cantar ‘Never Ending Story’ para salvar al mundo. Si de mejores amigos se trata, Dustin es EL mejor amigo. ¿Qué haremos sin esos dientes después del final?

Lucas

Sensacine

Fiel amigo de los muchachos desde el 4to grado. La última temporada puso a prueba a Lucas con sus valores y su lealtad al tratarse del amor y la amistad. Gracias al dios de la series, Lucas no titubeó cuando se trataba de escoger entre ser popular o salvar a sus amigos. Tal vez fue el segunda personaje que más creció, después de Max, en estos últimos capítulos.

Will

Sensacine

El protagonista de la primera temporada y responsable de traer el fantástico mundo de la dimensión paralela a nuestro plano. El pequeño Will tuvo un enorme cambio en las últimas temporadas ya que se especulaba que su personaje podía ser gay debido a la subtrama que se generó con Mike. Sorpresivamente, el actor salió a decir que también él era parte de la comunidad muy recientemente. ¡Eso, Noah! ¡Sin miedo a dejar de ser tú!

Mike

Sensacine

Interpretado por Finn Wolfhard, Mike tuvo un rol importantísimo en la última temporada. Ya que fue el responsable de encontrar a Once y traerla de vuelta a Hawkins. Ojalá se le haga justicia a su relación en la última temporada. El actor también tomó mucha popularidad después de su participación en la primera película de 'It'. Y a eso le sumamos la banda con la que toca en sus tiempos libres, todo un artista.

Max

Netflix

Sin duda la que robó cámaras en la temporada más reciente. No podemos negar el talento que es Sadie Sink, menos ahora que co-protagonizó 'The Whale' junto con Brendan Fraser. Se ve venir una carrera prometedora para la joven actriz. Mientras tanto, ¿qué le pasó?, ¿sí se murió? ¡Por favor respondan!

Once

Sensacine

Millie Bobby Brown ganó el puesto de la segunda actriz mejor pagada en Hollywood gracias a Stranger Things. Definitivamente es la actriz que más ha destacada después de su debut en la serie. ¿Qué le deparará a Eleven ahora que todo Hawkins se ve amenazado por Vecna? Yo creo que nada bueno.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top