Así sería 'Stranger Things' con actores de los 90 (Natalie Portman sería Eleven)
Raúl Godínez
Raúl Godínez
-Jefe de video
'Avatar 2', 'Juego de Gemelas' y 'Babylon' me volaron la cabeza. Showrunner en Sensacine Latam y creador de 'Pitch Wars'

¿Te imaginas si Stranger Things se hubiera estrenado en los 90's? ¿Quién la hubiera sacado? ¿Blockbuster?

Sensacine

Tal vez te obsesionaste como yo con la última temporada de Stranger Things y ¿cómo no? ¡Con esos plot twists! ¡Y muertes! ¡Max! ¡No, por favor! Bueno, para quitarnos el sabor amargo de la boca, decidimos irnos a un lugar donde todo era más fácil. Los 90's.

¿Te imaginas a alguna otra actriz interpretando a Eleven? ¿Qué actores y actrices elegirías tú para la versión noventera de Stranger Things? No lo sé pero definitivamente hubiera estado dirigida por Tim Burton.

ONCE - Natalie Portman

Sensacine

Nadie le podría quitar el trono a Millie Bobby Brown de la segunda actriz mejor pagada de Hollywood pero en los 90's todo era diferente. ¿Quién mejor para interpretar a nuestra telequinética favorita que Natalie Portman? La reina de los 90's y de mis sueños.

MIKE - Joseph Gordon Levitt

Sensacine

Nada nos quita la imagen de Tom en '500 Días con Ella' cuando escuchamos el nombre de Joseph Gordon Levitt pero ¿podría ser él el elegido para conquistar a Eleven y ayudar a salvar Hawkins? Oigan estaba entre él y Leo DiCaprio.

Will - Joel Osment

Sensacine

¡Claro! ¡Claro que sí! Cuando se trata de ver cosas que no están ahí o luchar contra cosas de otros mundos, el protagonista de 'El Sexto Sentido' tendría que ser la mejor opción. Nada más no pongan a dirigir a M. Night porque va a salir con un plot twist completamente inverosímil.

Lucas - Brandon Adams

Sensacine

Nadie pero nada podría quitarle el personaje a Caleb pero si se tratara de hacer justicia, creo que Brandon sería la mejor opción. Tiene el carisma y el talento para traer a la vida al Lucas de los 90's.

Hopper - Tom Selleck

Sensacine

Claro que yes. Vean ese bigote. No hay forma de traer a la vida tan emblemático bello facial que con Tom Selleck. No importa si lo odiaste en 'Friends' o si lo amaste en 'Magnum P.I', Selleck es la mejor opción para Hopper y padre adoptivo de Eleven.

Dustin - Elijah Wood

Sensacine

¿Alguien puede tumbarle un diente a Elijah para que sea perfecto para el papel? Es que la épica sonrisa de Dustin se tiene que mantener. ¡No hay de otra! A eso le sumamos el carisma que el actor siempre trajo a sus papeles cuando era pequeño. ¿Quién no recuerda 'El Ángel Malvado'?

Jonathan - Tobey Maguire

Sensacine

No puedo imaginar a un Tobey Maguire tímido que no sea Spider-Man pero en los 90's todo era posible. Tal vez era que Peter Parker también era fotógrafo y por eso estoy viendo a Jonathan en los ojos de Tobey.

Nancy - Winona Rider

Sensacine

¡Es que sería poético! Uno de los personajes más fuertes de la serie tendría que ser interpretada por una de las actrices más feroces de los 90's.

¿Ustedes qué creen? ¿A quién pondrían en la versión noventera de Stranger Things?

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top