'El stand de los besos': Joey King estaba drogada mientras grababa la serie de Netflix
Nancy Ponce
Nancy Ponce
-Redactora
Especialista en cine con perspectiva de género, amante del universo creado por George Lucas y Motomami declarada

No es ninguna sorpresa que algunos actores recurran al consumo de drogas para lidiar con el estrés durante el rodaje de alguna producción. Sin embargo, Joey King no contempló que el efecto le duraría más tiempo

SensaCine Latam

Joey King y Jacob Elordi alcanzaron gran popularidad con su participación en la trilogía de El stand de los besos, una producción original de Netflix. Aunque hay varios momentos cómicos en esta película de amor, no todo en la grabación fue risa y diversión. A la actriz californiana se le hizo fácil consumir un aperitivo bastante peculiar que la ayudaría a relajarse antes de filmar una de sus escenas, lo que no esperaba es que todos se darían cuenta de su extraño comportamiento.

Algunas celebridades han admitido haber grabado algunas de sus escenas drogados, ese fue el caso de Jennifer Lawrence en Don't Look Up o Carrie Fisher en El Imperio contraataca. Durante el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!, la protagonista de Slender Man admitió que se drogó con marihuana durante pleno rodaje, sin embargo no es algo de lo que sienta orgullosa. "En mi último día de rodaje de El stand de los besos 2 y 3, me comí un dulce mientras rodábamos. Fue muy poco profesional. Me quedaban siete montajes más", confesó.

Hiramnoriega
La trilogía se encuentra disponible en Netflix.

Lo que la actriz de 23 años no esperaba es que el efecto duraría más tiempo de lo que ella había imaginado, obligándola a actuar en un estado problemático. "Todavía tenía que hacer más tomas. Y mi amigo Taylor [Zakhar Perez], que interpretaba a Marco, no estaba trabajando y se tomó uno también, y me sentí sumamente alocada. ¿Sabes que cuando estás muy drogado lo único que sabes decir es 'estoy tan drogado'? Así me sentía", explicó avergonzada.

La actriz entró en paranoia cuando el director Vince Marcello se acercó a ella y le preguntó sí se encontraba bien, a lo que respondió nerviosa que sí. A partir de ese momento sentía que todos sabían que estaba drogada y esta segura que también se percibió en pantalla. "Si eres un fan de El stand de los besos, sabrás qué escena. La tomé durante la escena en la que mi mejor amigo Lee y yo estamos en el paseo marítimo teniendo una conversación sincera sobre por qué le mentí sobre la universidad. Estaba muy drogada", confesó entre risas nerviosas.

Ezpoiler
Las escenas se mantuvieron en la película.

Aún así este incidente no paso a mayores y se quedó como una vergonzosa anécdota. Lo terrible es que la escena quedó en la edición final y seguramente después de leer esto querrás ver las películas de nuevo y quién sabe puede que encuentres algo extraño en el comportamiento de Elle. Joey King sigue figurando en importantes producciones, tan solo hace unos meses la vimos con Brad Pitt, Bad Bunny y Aaron Taylor-Johnson en Tren Bala. Y si gustan las historias románticas como El stand de los besos, podrías darle una oportunidad a Entre la vida y la muerte, también disponible en Netflix.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top