Zac Efron y Lily Collins son friendship goals y 10 imágenes lo comprueban
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Colaborador
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Lily Collins y Zac Efron prueban que la amistad es de los vínculos más fuertes y bonitos que hay en la vida. Existen muchas imágenes que comprueban que los actores tienen la amistad que todos merecen.

Sensacine

Julia Roberts y George Clooney, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, Zendaya y Timothée Chalamet, y Pedro Pascal y Sarah Paulson, son algunos de los mejores amigos que se han robado los reflectores de las cámaras a lo largo de los años, no sólo por su talento, sino también por su extraordinaria relación. Sin embargo, cuando de friendship goals se trata no podemos omitir hablar de una de las amistades más bellas de Hollywood: Lily Collins y Zac Efron. La actriz de Emily in Paris y el protagonista de Guardianes de la bahía han recordado a todos lo linda que es la amistad.

Lily y Zac se conocieron en 2006 durante la alfombra roja de la cinta de High School Musical cuando la actriz de Hasta los huesos se desempeñaba como reportera del canal Nickelodeon. Fue cuando filmaron la película de Ted Bundy: Durmiendo con el asesino, que ambos protagonizan, que Emily y Zac comenzaron a formar la especial conexión que hasta ahora mantienen. Estas imágenes comprueban que Emily y Zac tienen la amistad que todos merecemos.

Miradas de apoyo

Sensacine

Lily Collins siente un gran cariño por el actor de 17 otra vez que no puede ocultarlo. Esta imagen demuestra que siempre apoyará a su querido amigo.

Complicidad

Sensacine

La vida de ambos tiende a ser muy pública, sin embargo, como cualquier par de amigos, Lily y Zac dejan ver que siempre hay tiempo para hacer bromas.

Con y sin glamour

Sensacine

Los amigos más cercanos te conocen en todos tus momentos, incluso al natural. Lily y Zac olvidan la elegancia de las alfombras rojas para un paseo tranquilo.

Amigos en el trabajo

Sensacine

Durante una entrevista, Lily y Zac hicieron un test de la amistad. Ambos se dijeron cosas muy lindas, aunque Lily demostró ser más hábil cuando se trata de competir.

Bromas en todos lados

Sensacine

A veces, las entrevistas pueden volverse muy tediosas. Sin embargo, Lily y Zac saben cómo sacarle jugo a esos momentos, sin importar el lugar ni el día.

Muchas sonrisas

Sensacine

Lily y Zac no pueden ocultar el amor que tienen el uno por el otro. Las expresiones corporales de ambos transmiten el enorme cariño que sienten.

Tardes de chismes

Sensacine

El chisme es un ingrediente básico para cualquier amistad. Frecuentemente, Lily y Zac se reúnen para tomar un café mientras comparten muchos secretos.

Paseos nocturnos

Sensacine

Como grandes cómplices que son, Lily y Zac se toman un tiempo para olvidar que son estrellas de Hollywood y recordar que también son personas normales.

Caras graciosas

Sensacine

Lo mejor de la amistad es que puedes ser tú mismo sin importar lo que piensen los demás. Cuando Lily y Zac posan para las cámaras, aprovechan para hacer caras raras.

Amigos para siempre

Sensacine

Lily y Zac siempre estarán el uno para el otro sobre todo en esos momentos cuando todos tienen los ojos puestos en ellos. Ellos forman una de las amistades más sinceras de Hollywood.

facebook Tweet
Back to Top