La conmovedora historia de embarazo que vivió actriz de 'Yo soy Betty, la fea'
Uriel Linares
Uriel Linares
-Jefe de información
Lloré con 'Pinocho' de Guillermo del Toro; las películas de fantasía y terror me fascinan, además de la fotografía y la música

'Yo soy Betty, la fea' es lo más visto de Prime Video y sigue dando de qué hablar. Ahora, te contaremos la historia de una de sus actrices, quien también sale en 'Café con aroma de mujer', otra serie popular dentro del servicio streaming.

ESPECIAL

Si estás acostumbrado a ver películas y series en streaming, probablemente has notado que Yo soy Betty, la fea se mantiene en el eterno primero lugar de contenidos más vistos sin importar la plataforma, aunque ahora mismo su reinado continuó en Amazon Prime Video. La popular telenovela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello que rompió toda clase de barreras culturales, pero ¿conocías la conmovedora historia de maternidad que sucedió en pleno rodaje?

Esto le sucedió a la actriz colombiana, Luces Velásquez, quien vivió numerosos tormentos al intentar tener su propia familia, uno de sus más grandes sueños: tener un bebé. La primera vez que se embarazó todo parecía ir por buen camino, su bebé nació, pero su estado de salur comenzó a deteriorarse y al mes sufrió de un problema cardíaco; lamentablemente perdió la vida; un momento que marcó a Luces Velásquez.

Prime Video

El sueño de convertirse en madre la llevó a seguir buscando a toda costa un nuevo hijo. Así llegó su segundo embarazo, sin embargo, en esta ocasión su experiencia se vio interrumpida durante el octavo mes por causa de una fuerte virosis. A pesar del dolor por el que había pasado, Velásquez siguió tratando hasta conseguir una tercera oportunidad, pero el destino parecía jugar en su contra y vivió un aborto al segundo mes de gestación, volviedno a sepultar sus esperanzas en la maternidad.

Fue entonces cuando se enfocó meramente en su trabajo dentro de la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea cuando… ¡se embarazó por cuarta ocasión! Por suerte la historia cambió y nada de lo anterior se repitió y así obtuvo lo que más anhelaba: un bebé que nació sin problema alguno y se convirtió en madre.

Instagram

Y para hacerlo aún más emotivo, su personaje dentro de la exitosa serie protaognizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, la querida Bertha Muñoz de González, también se encontraba viviendo la misma experiencia de vida, algo que pudo sincronizar con su vida real. Incluso pudo vivir su maternidad dentro de los foros de grabación.

Una vez que su bebé llegó al mundo, el director de Yo soy Betty, la fea, Fernando Gaitán, Fernando Gaitán, le pidió que su pequeña hija también apareciera en la telenovela y con ellos darle más realismo a la historia de Bertha, ¡algo que hasta la fecha nos sigue poniendo un nudito en la garganta!

Por supuesto terminó accediendo y fue así como Luces Velásquez demostró al mundo entero su conmovedora y de paso impactante, historia de vida; gritando con orgullo que finalmente logró convertirse en madre. Y de paso se encargó de uno de los personajes más queridos y hasta la fecha recordados de la telenovela Yo soy Betty, la fea, una de las producciones más exitosas en la historia de la televisión.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top