La sorprendente conexión entre 'Café con aroma de mujer' y 'Yo soy Betty, la fea'
Uriel Linares
Uriel Linares
-Jefe de información
Lloré con 'Pinocho' de Guillermo del Toro; las películas de fantasía y terror me fascinan, además de la fotografía y la música

El multiverso sigue siendo un tema recurrente, normalmente explorado por los superhéroes, pero, ¿sabías de la conexión entre 'Café con aroma de mujer' y 'Yo soy Betty, la fea'?

(Especial)

Ahora que Ant-Man and the Wasp: Quantumania trajo nuevamente el tema del multiverso gracias al supervillano Kang el conquistador de Jonathan Majors, te vamos a contar una historia en la que ni siquiera Kevin Feige habría imaginado, pues existe una conexión entre Café con aroma de mujer y Yo soy Betty, la fea.

Ahora pongamos a prueba tus conocimientos con clásicos románticos de la televisión, ¿recuerdas el remake de Café con aroma de mujer que protagonizó William Levy? Esta producción alcanzó una gran popularidad gracias a su elenco y al regreso de Luces Velásquez, reconocida actriz colombiana de teatro, cine y tv, también conocida por interpretar a Bertha Muñoz de González en Yo soy Betty, la fea.

Netflix

En la nueva versión de Café con aroma de mujer, Velásquez presentó a Julia Vallejo, madre de Sebastián (Levy), algo que incluso disparó una serie de agradables comentarios por parte del público, pues no todos los días eres la madre de un galán de novela como William Levy.

"La gente lo está recibiendo muy bien, ¿sabes? A todo el mundo le gusta mucho y me dicen suegra, pues soy mamá de William Levy, y eso es una cosa que tiene unos alcances que uno no puede imaginarse, realmente", reveló en entrevista para Telemundo.

Prime Video

Fue en este punto cuando Luces Velásquez reconoció que el público comenzó a crear cierta conexión entre las dos telenovelas; finalmente ella se convirtió en un puente al participar en ambas producciones. Esto sin olvidar el cariño que -hasta la fecha- se le tiene a Bertha Muñoz.

La gente me recuerda por Betty, por un personaje que era muy distinto, muy alegre, muy risueño, muy niño, muy infantil. Y ésta es una mujer muy puesta, estoica, contraída y fuerte. Me ha costado hacerla porque no tiene nada que ver conmigo, pero de eso se trata la actuación”, confesó.

Por supuesto se trata de otra clase de multiverso, nada comparado con Spider-Man: No Way Home o Doctor Strange en el multiverso de la locura, donde puntualmente un personaje brinca al universo de otros tantos. En este caso fue algo más divertido y creado por los fans, pues encontraron en Luces Velásquez una simpática conexión entre Café con aroma de mujer y Yo soy Betty, la fea.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top