Gregorio Pernía dice que ha recibido ofrecimientos sexuales y golpes por su personaje en 'Sin senos no hay paraíso'
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

El actor colombiano Gregorio Pernía interpretó al Titi en la famosa franquicia televisiva y muchas personas confundieron la realidad con la ficción

Ver slideshow
2 imagenes

Gregorio Pernía se hizo un nombre a pulso en la televisión colombiana desde comienzos de los 2000. Papeles en producciones como Las noches de Luciana, Milagros de amor, La hija del mariachi o Hasta que la plata nos separe lo catapultaron directamente al éxito. Asimismo, la comedia Las detectivas y el Víctor lo colocó en boca de todos en el país.

Sin embargo, sus ganas de llegar cada vez más lejos no pararon ahí, por lo que aceptó en 2008 un personaje que le cambió la vida para siempre. A fin de realizar segunda adaptación de Sin senos no hay paraíso, fue elegido para darle vida al Titi, un "traqueto" más interesado en las prepagos que cualquiera.

El rol despertó amores y odios. Mientras miles de personas lo veían como el gran galán con un contexto negativo, otros se referían a él como un hombre despiadado que se aprovechaba de las mujeres con frecuencia.

facebook Tweet
Noticias relacionadas