¿Será que todos tenemos a algún doble en el mundo? Difícil saberlo. Sin embargo, en la industria de Hollywood hemos visto cómo algunos actores se parecen tanto entre sí que generalmente los fanáticos los confunden. Debe sentirse raro ir por la calle y que de repente algún admirador te pida un autógrafo o foto pensando que eres su ídolo cuando en realidad solo eres su clon y viceversa. Pero bueno, ya sabemos que en Internet abundan artículos y fotografías comparativas de varias celebridades, pero nunca sobra recordar algunos ejemplos al respecto. Así que vamos a ello.
Russell Crowe y Gerard Butler
¿Qué opinan de este parecido? Russell Crowe actualmente tiene 59 años, mientras que su colega va por las 54 primaveras. Son contemporáneos. Este año vimos a Crowe en la pantalla grande por cuenta de 'El exorcista del papa' y a Butler lo vimos en 'Kandahar'.
Elijah Wood y Daniel Radcliffe
Todos podemos estar de acuerdo en que estas dos celebridades son como dos gotas de agua. Elijah Wood tiene 42 años, Daniel Radcliffe es ocho años menor con 34. Son dos de los actores que más confunden en la calle e incluso han hablado del tema. La última película que hemos visto hasta el momento del protagonista de 'Harry Potter' es 'La ciudad perdida' (2022), mientras que Wood estuvo presente en la pantalla este año con 'The Toxic Avenger'.
Mark Wahlberg y Matt Damon
Es que fácilmente Mark Wahlberg y Matt Damon podrían ser hermanos; qué decimos: ¡gemelos! Son prácticamente la misma persona. Y lo mejor de todo es que ya han actuado juntos en películas como 'Infiltrados' (2006), dirigida por Martin Scorsese y compartiendo pantalla con Leonardo DiCaprio, Jack Nicholson, entre otras estrellas.
Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem
Finalizamos este listado con Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem. El actor estadounidense tiene 57 años y el español 54. A Bardem lo vimos este año en el live-action de 'La sirenita', Morgan ha estado más activo en la pantalla chica y su última película fue 'The Unholy' (2021).