
Cinco años después del final de La venganza de Analía, Carolina Gómez y Marlon Moreno vuelven a compartir pantalla en la segunda parte de la serie, retomando sus papeles como Analía Montero y Guillermo León Mejía. Aunque los personajes siguen enfrentados por intereses y heridas del pasado, detrás de cámaras la historia es muy distinta.
Durante una entrevista reciente en Los enredados, el espacio digital de Caracol Televisión, Carolina Gómez reveló un detalle poco conocido sobre la conexión que construyó con su coprotagonista desde el primer día de rodaje. Según contó, a pesar de sus largas trayectorias en televisión, La venganza de Analía fue la primera vez que coincidieron en un set.

“El primer día que pisamos los dos el set, yo lo miré y le dije: ‘vamos a tener momentos muy difíciles, en donde vamos a tener unas emociones y unos sentimientos el uno por el otro, y va a ser muy confuso’”, recordó Gómez. Fue entonces cuando le propuso a Moreno un pacto poco común: “Para que podamos dar todo lo que debemos dar, yo siento que nos debemos un piquito de amor y fuera del set”. Entre risas y con un abrazo, los dos actores sellaron ese acuerdo. “Nos prometimos amarnos fuera del set”, añadió la actriz.
Este entendimiento personal no solo les permitió navegar con mayor soltura las escenas más intensas, sino que también les ayudó a mantenerse unidos frente a rumores que surgían fuera de cámaras. “Del amor al odio hay una línea muy delgada, y la humanidad no pasa por blanco y negro”, respondió el actor al acuerdo.

En esta nueva entrega, La venganza de Analía presentará nuevos conflictos tanto políticos como personales. Analía, ahora más involucrada emocionalmente con Pablo de la Torre (interpretado por George Slebi), se verá enfrentada a una nueva rival: Paulina Peña, encarnada por Paola Turbay. Este personaje se aliará con Guillermo León, convirtiéndose en una de las principales antagonistas.
La segunda temporada de la serie ya está al aire y todo parece indicar que será una historia que profundizará en las consecuencias de las decisiones pasadas, tanto para los protagonistas como para sus aliados y enemigos. Y, al parecer, la conexión que Gómez y Moreno construyeron fuera del set seguirá siendo una de las claves para que esa tensión funcione frente a las cámaras.

Con una base de fans que ha seguido fielmente la historia desde su estreno en 2020, La venganza de Analía 2 llega a explorar nuevas emociones y lo hace con un elenco que ha sabido construir lazos sólidos detrás del telón.