
Las noches tendrán una gran novedad en la televisión colombiana desde el 10 de febrero de 2025 por el lanzamiento del remake de Nuevo rico, nuevo pobre. Sin duda, hay gran expectativa alrededor del proyecto puesto a que la versión original encantó a la audiencia nacional en gran manera.
Ahora, la historia se renueva pero con elementos modernos y con algunos ajustes para poder captar la atención de nuevos públicos. En ese sentido, hay personajes que sin sombra de dudas ahora cobrarán más importancia.
En la primera versión, Mateo López Ferreira es el gran villano y su único objetivo es destruir todo lo que su primo Andrés ha logrado a fin de hundirlo, quedándose para siempre con su fortuna. Para eso, utiliza a Fernanda Sanmiguel, la novia del protagonista.

Por otro lado, en el próximo estreno de Caracol Televisión las cosas cambiarán un poco y Fernanda Sanmiguel será perfectamente consciente de lo que hace en contra de Andrés, volviéndose la antagonista principal ya que está cansada de ser invisible para él.
"Fernanda va a ser una gran villana y será de amores u odios. Sin embargo, me enseñó que no hay que tomar decisiones por impulso, ni mucho menos por la plata. Definitivamente con este personaje aprendí que la plata no lo vale todo. Ya verán por qué", anticipó en exclusiva para Sensacine Colombia la actriz encargada de darle vida al personaje, Laura Barjum.
Junto a la cartagenera que fue Señorita Colombia en 2017 se encuentran varias estrellas de gran renombre en el reparto de la nueva versión tales como Variel Sánchez y Juan Guilera, que serán los protagonistas, con Lina Tejeiro en el papel de Rosmery Peláez.
¿De qué se trata 'Nuevo rico, nuevo pobre'?
"Nuevo rico, nuevo pobre es una telenovela colombiana que sigue la historia de Andrés y Brayan que descubren que los cambiaron al nacer, teniendo ahora que adaptarse a las vidas y a los padres totalmente opuestas de lo que estaban destinados a tener. Todo por un capricho del destino", menciona la sinopsis oficial.
Además, resalta "Rosmery, quien es una mujer que empieza a ayudar a Brayan a encontrar un nuevo trabajo, pero su primer día como secretaria de Andrés es muy difícil. Mientras tanto, Antonia investiga a Lucero Molina y viaja a Colombia. Más tarde, Andrés comienza a mostrar interés en Rosmery".