“Jódanse”: Jeremy Allen White se reunió para protagonizar una película de superhéroes y el resultado fue un desastre
Angie Quiroz
Angie Quiroz
-Redactora
Me puedes decir Ang. Amo el drama en las películas y la vida real. Fan de las chicas súper poderosas del cine y la televisión. Sigo sin superar ‘Fleabag’ y ‘I may destroy you’.

El actor saltó a la fama en Hollywood gracias a la serie 'El Oso'.

Deadline

Jeremy Allen White se ha convertido en uno de los talentos revelación de los últimos años gracias a su papel de Carmen "Carmy" Berzatto en The Bear. Su interpretación del chef en duelo que regresa a Chicago para salvar el restaurante familiar le ha valido múltiples reconocimientos, incluyendo el 3 Globos de Oro, y ha catapultado su carrera a nuevas alturas.

Antes de The Bear, White ya era conocido por su papel de Lip Gallagher en Shameless, donde estuvo por once temporadas. Sin embargo, ha sido su rol como el chef Carmy el que lo ha puesto en el radar de los grandes estudios de Hollywood.

¿Jeremy Allen White como superhéroe?

Page Six

Pero no todo ha sido fun and games. En entrevista con GQ, White reveló un encuentro particularmente tenso con ejecutivos de un estudio que buscaban ficharlo para "algún tipo de película al estilo Marvel". La reunión, según sus propias palabras, fue un desastre.

"Díganme por qué debería hacer su película", cuenta White que les dijo a los productores. La respuesta fue contundente: "¡Jódete!". A lo que el actor respondió con un simple "Está bien". Aunque White no reveló el nombre del proyecto específico, dado que mencionó "al estilo Marvel", podría tratarse de una producción de Sony Pictures o incluso de DC.

Variety

El actor también expresó su frustración por el hecho de que protagonizar una película de superhéroes sea el "pico" de la carrera de cualquier estrella emergente. "Me confunde cómo la cima de la carrera de un actor termina ahí." comentó.

Estas declaraciones del actor abren de nuevo el debate sobre el dominio del género de superhéroes en Hollywood. Sin embargo, White dejó claro que sus intereses artísticos apuntan en otra dirección: "Preferiría protagonizar un drama de 25 millones de dólares, que creo que es lo que la mayoría de los actores quieren hacer".

Jeremy Allen White Vs. Hollywood

Page Six

Para algunos esta actitud franca y directa podría cerrarle algunas puertas en Hollywood, pero también refleja la postura artística de White y su deseo de forjar una carrera basada en sus propios términos. Aunque pueda parecer que ha tomado el camino difícil, su éxito en The Bear es una prueba de que apostar por proyectos más personales y dramáticos puede ser tan gratificante como unirse a una franquicia multimillonaria.

White se une así a una lista de actores que han expresado públicamente su escepticismo hacia el género de superhéroes, dándole prioridad a proyectos que les permitan explorar su capacidad actoral y dar vida a historias más cercanas a la realidad.

Su experiencia, no tan agradable, nos recuerda que incluso en una época dominada por las franquicias de superhéroes, algunos actores prefieren seguir su propio camino, aunque esto signifique rechazar proyectos potencialmente lucrativos. ¿Te lo imaginas como algún personaje de Marvel o DC? Parece que por el momento, no pasará.

facebook Tweet
Noticias relacionadas