
Aunque el estreno de la segunda temporada de El juego del calamar ha causado revuelo en la audiencia mundial de Netflix, no es el único proyecto que se está robando las miradas, debido a que lo mismo está sucediendo con Besos, Kitty, el nuevo romance adolescente de la mencionada plataforma de streaming.
De hecho, esta última ha logrado superar al thriller coreano en el top 10 del catálogo a nivel global, lo que ya es mucho decir considerando que era hasta el momento el mayor éxito de todos los tiempos para la compañía.
Sin duda, el aspecto que más ha llamado la atención es que su trama se relaciona en gran manera con A todos los chicos. Inclusive, al comienzo apareció brevemente Lara Jean, que es el personaje interpretado por Lana Condor y que es la hermana mayor de la nueva protagonista, Kitty.

Sin embargo, como el argumento no se centraba en ella, su participación no se extendió a más de unos minutos y en la más reciente entrega no fue incluida, por lo que los fans se sorprendieron.
Cabe mencionar que la artista de raíces surcoreanas se hizo famosa en Hollywood, inesperadamente, por su papel de Júbilo en las últimas películas de los X-Men.

¿De qué se trata 'Besos, Kitty'?
"Besos, Kitty es una serie romántica juvenil de comedia que forma parte del universo de A todos los chicos de los que me enamoré. Kitty (Anna Cathcart) descubre una caja con un montón de recuerdos sobre su difunta madre. Parece ser que su madre estudió en una prestigiosa escuela de Corea, y fue allí donde se enamoró por primera vez. Como si fuera cosa del destino, Kitty, la hermana de Lara Jean, aprovecha la beca que le han dado en ese mismo colegio", comienza diciendo la sinopsis oficial.
Luego, "surgirá entonces una nueva historia de amor cuando la joven celestina Kitty se reencuentre precisamente en ese colegio con su novio a distancia. Claro que, aunque todo esto suene en su cabeza a una canción de amor, luego, en realidad, las cosas se complicarán un poco".
Cabe mencionar que el nuevo show es parte del mismo universo cinematográfico de la saga llamada A todos los chicos, que encantó a toda una generación. De hecho, los actores que la protagonizaron, Lana Condor y Noah Centineo, hicieron cameos en el reciente estreno de Netflix, lo cual hizo soñar a los fans con un posible crossover más adelante.