
Netflix vuelve a apostarle al talento colombiano y no es para menos, debido a que las producciones hechas en el país siempre le han significado éxito. En esta ocasión, la combinación se evidencia en el lanzamiento de la segunda temporada de Perfil falso.
Sin sombra de dudas, uno de los elementos que más ha contribuido a que la serie tenga un gran impacto entre la audiencia es su elenco. Carolina Miranda, Manuela González, Rodolfo Salas, Lincoln Palomeque y Julián Cerati son apenas algunos de los reconocidos famosos que hacen parte del proyecto.
No en tanto, también hay algunas estrellas que se sumaron para esta nueva entrega que tenían mucho tiempo por fuera de las pantallas. El primero es Rafael Novoa, que protagonizó parte de este arco, siendo un hombre casado felizmente con el personaje de Norma Nivia hasta que es misteriosamente asesinado.

En ese sentido aparece nuestra segunda celebridad, que es Alejandra Borrero en el rol de una detective que percibe que la muerte de hombres guapos está siguiendo varios patrones que la encaminan hacia una mujer que se hace llamar Red Velvet.
Finalmente, se une una nueva pareja al complejo residencial donde viven los protagonistas. Marcela Carvajal, quien llevaba buen tiempo sin trabajar en producciones locales, hace de la esposa de David Palacios.

¿De qué se trata 'Perfil falso'?
"Camila cree haber encontrado al hombre de sus sueños con el atractivo Fernando, un hombre que conoce a través de una aplicación de citas. Tras una noche de ensueño acaban juntos en una habitación de hotel, tras las cual ella decide buscarle en su trabajo. Sin embargo, el hombre que se encuentra allí con ese nombre no es con quien pasó una noche apasionada. Así comenzará una odisea con el objetivo de descubrir la verdad sobre este misterioso desconocido del que creyó enamorarse", menciona la sinopsis oficial.
Ahora, en la segunda temporada, "a medida que Red Velvet acumula víctimas, la detective Indira Martínez (Alejandra Borrero) investiga los asesinatos y conecta a Camila con el caso. Pronto se descubre que alguien usa su cuenta para atraer a hombres infieles que frecuentan Riviera Esmeralda. Mientras tanto, Miguel intenta reconquistar a Camila y recuperar a sus hijos, aunque Ángela impone condiciones para permitirle estar en sus vidas".
Precisamente ese misterio es el que hará que la nueva entrega envuelva en un abismo de emociones a los personajes, pero también a la audiencia que ya tiene muchas preguntar por ser resueltas.