El k-drama más visto en Netflix Colombia que te hará creer de nuevo en el amor y que podrás ver en una sentada
Angie Quiroz
Angie Quiroz
-Redactora
Me puedes decir Ang. Amo el drama en las películas y la vida real. Fan de las chicas súper poderosas del cine y la televisión. Sigo sin superar ‘Fleabag’ y ‘I may destroy you’.

Con dos temporadas y capítulos de 30 minutos, esta serie de romance juvenil tiene altas probabilidades de ser tu próxima maratón.

Vogue México

Si estás buscando una serie que te haga volver a sentir mariposas en el estómago, este k-drama que ya se ha coronado como en el puesto dos del Top 10 en Netflix Colombia, es la opción perfecta. La serie acaba de estrenar su segunda temporada y regresó con más romance, comedia y drama juvenil. ¿No tienes idea de cuál estamos hablando? Te contamos.

'Besos, Kitty': el K-drama más visto en Netflix Colombia

Forbes

En la primera temporada, conocimos a Kitty Song Covey (interpretada por Anna Cathcart), una joven que decide mudarse a Seúl, Corea del Sur, para asistir a su primer semestre en la Korean Independent School of Seoul (KISS). Allí, Kitty se reencuentra con su novio Dae (Minyeong Choi) y conoce a nuevos amigos como Yuri (Gia Kim), Q (Anthony Keyvan) y Min Ho (Sang Heon Lee).

Sin embargo, la vida amorosa de Kitty es todo menos sencilla. Como ella misma lo explicó a Tudum, al inicio de la segunda temporada, "Dae y yo terminamos, me enamoré de Yuri y me expulsaron de KISS". Por suerte, Yuri logra que Kitty regrese a KISS, y con ello, la protagonista vuelve a Seúl para un semestre lleno de nuevas aventuras y, por supuesto, más historias de amor.

Explorando la sexualidad adolescente

Netflix

Besos, Kitty no es solo una serie de romance juvenil; también aborda temas de identidad y sexualidad de una manera refrescante y realista. La serie se sumerge en la bisexualidad de Kitty, explorándola como una parte natural de su viaje personal. Pero no se queda solo en ella. El show introduce a una diversidad de personajes secundarios que representan diferentes partes del espectro de la sexualidad, permitiendo que cada uno tenga su propio desarrollo romántico y emocional.

Esta representación es una de las razones por las que Besos, Kitty se destaca entre la oferta de series juveniles. Según las reseñas, mientras que shows como Élite o Euphoria pueden abordar estos temas desde un ángulo más sensacionalista, y Heartstopper desde una perspectiva demasiado dulce, Besos, Kitty encuentra un equilibrio entre entretenimiento y realismo, algo que no es nada fácil de encontrar y además, resuena con la audiencia.

Tu próxima maratón

ComingSoon.net

Con su segunda temporada ya disponible, Besos, Kitty está lista para ser tu próxima serie en Netflix que no te deje salir del sofá. La serie tiene vibras fuertes a la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré, pero logra crear su propio universo y según los números, al público le está gustando y mucho.

Así que si aún estás dudando si entrar o no en el mundo de Besos, Kitty, este es el momento perfecto para hacerlo. Prepárate para enamorarte de nuevo, reír, llorar y, quién sabe, tal vez hasta inspirarte a seguir tus propios sueños, así como lo hace Kitty en su viaje. ¿Te animas a verla? Seguro te sacará más de un suspiro.

facebook Tweet
Noticias relacionadas