
En Colombia hay pocas celebridades que han logrado trascender a lo largo de las décadas por su talento destacable. Sebastián Martínez, sin sombra de dudas, es uno de esos. A sus 42 años, ha sabido labrarse una carrera en medio de muchas dificultades comunes en el país para quienes deciden dedicarse a esa profesión.
De esta manera, ha estado en producciones de gran renombre como Juegos prohibidos, en la que conoció a su esposa actual Kathy Sáenz o en otras telenovelas como Pálpito, Hasta que la plata nos separe, Rosario Tijeras y Accidente.
Esta última fue su primer protagónico con Netflix, plataforma de streaming con la que firmó un importante contrato para participar en un número específico de producciones que le harán aumentar su fama internacional.

¿De qué se trata 'Accidente'?
"Las consecuencias de un trágico accidente en una fiesta de cumpleaños transforman la vida de tres familias, revelando profundas fisuras en sus relaciones y destrozando amistades. Mientras intentan reconstruir sus vidas, las familias se enfrentan a un entramado de emociones y conflictos, poniendo a prueba antiguas amistades y desenterrando secretos ocultos", menciona la descripción oficial.
El proyecto tiene 10 episodios y no hay planes de realizar una segunda temporada.
El sueño frustrado de Sebastián Martínez
A pesar de estar en la cima de la fama por sus trabajos en la pantalla chica, no todo ha sido cumplido para el actor sino que considera que todavía tiene algunos pendientes por desarrollar en su vida.
Dando detalles de lo anterior, respondió a la pregunta de cuál era su mayor frustración en una conversación auspiciada por Netflix entre él y su co-estelar en Accidente, la actriz mexicana Ana Claudia Talancón.
“Siempre quise ser un superhéroe, ahora ya no tanto, se me han quitado un poquito las ganas, no es tarde, pero ya se me bajaron las ganas”, comenzó mencionando el intérprete en su conversación con su compañera.
Por otro lado, el bogotano ha dicho en repetidas ocasiones que tiene otro sueño pendiente, que es el de haber sido piloto de carreras porque es un gran fan tanto del automovilismo como de los carros en general. Si bien no pudo vivir esta experiencia en carne propia, su hijo sí ha tenido la oportunidad de destacarse en dicho deporte.