Netflix no se cansa de cultivar grandes éxitos y para lograrlo ha hecho de forma masiva uno de los ejercicios más comunes en el mundo del entretenimiento, el cual se basa en tomar una fórmula narrativa que ya ha funcionado en una ocasión y replicarla hasta más no poder.
En esta ocasión, te hablaremos de una película nueva que sigue el patrón perfeccionado por Búsqueda implacable, en el que un hombre con experiencia militar hará hasta lo imposible por mantener a salvo a su familia.
Ahora, la trama se representa por talento francés en Ad Vitam, un estreno que no puedes dejar de ver si eres un gran fan del género de acción.
20th Century Studios
¿De qué se trata 'Ad Vitam'?
"Franck Lazareff, un hombre común, se convierte en el objetivo de un brutal atentado contra su vida, del cual logra escapar por poco. Mientras intenta recuperarse y seguir adelante, su vida se ve sacudida aún más cuando su esposa, Leo, es secuestrada por un grupo enigmático de hombres armados que parecen estar conectados a algo mucho más grande y peligroso de lo que Franck puede imaginar. En su intento de rescatarla, se enfrenta a una red de intrigas y secretos relacionados con su propio pasado, el cual había intentado dejar atrás", comienza diciendo la sinopsis oficial.
Netflix
Además, se agrega al respecto que, "a medida que la situación se complica, Franck se ve involuntariamente involucrado en una oscura conspiración de alto nivel dentro del gobierno, una que amenaza no solo su vida, sino también la seguridad nacional. Mientras lucha por entender la conexión entre su esposa, los secuestradores y el complot que lo rodea, Franck comienza a cuestionar a quienes lo rodean, incluida su propia identidad, mientras se adentra en un juego peligroso de traiciones, espionaje y decisiones difíciles que pondrán a prueba su moralidad y su habilidad para sobrevivir".
Hasta el momento, la crítica apenas ha aprobado el largometraje. En plataformas especializadas como IMDb tiene una puntuación de 6/10, mientras que en la prensa europea definida a través de diarios como La Vanguardia ha recibido exactamente la misma interpretación.
Lo que también es cierto, es que el público le ha dado un respaldo mucho mayor y ya ha comenzado a colarse entre lo más visto del catálogo.