Esto fue lo que ganaron las hijas de Dwayne Johnson por sus papeles en 'Moana 2'
Angie Quiroz
Angie Quiroz
-Redactora
Me puedes decir Ang. Amo el drama en las películas y la vida real. Fan de las chicas súper poderosas del cine y la televisión. Sigo sin superar ‘Fleabag’ y ‘I may destroy you’.

Las hijas de La Roca, Jasmine y Tiana, hicieron su debut en el cine junto a su padre, interpretando un par de personajes que se mantienen en secreto en la secuela de Disney.

Geo.tv

Si pensabas que Moana 2 solo iba a ser una continuación de la primera entrega, prepárate para una sorpresa. Además del regreso de Dwayne Johnson como el semidiós Maui y Auli’i Cravalho como Moana, esta secuela trae un toque familiar: las hijas más pequeñas de Johnson, Jasmine (8 años) y Tiana (6 años), han hecho su debut como actrices de doblaje en la película.

Aunque aún no se han revelado detalles sobre los personajes que interpretan, lo que sí se sabe es que cada una recibió un pago de $1,158 dólares por su participación. Puede que esta cifra no parezca mucho comparada con los $20 millones de dólares que Johnson ganó por regresar como Maui, pero, para niñas que probablemente trabajaron un solo día, es un inicio espectacular.

Un momento especial para Dwayne Johnson papá

Variety

Incluir a sus hijas en Moana 2 no parece ser solo un movimiento estratégico para Johnson. El actor ha hablado en múltiples ocasiones sobre lo importante que es la paternidad en su vida. En una entrevista con Drew Barrymore, Johnson afirmó que ser padre es "lo mejor que me ha pasado". Ahora, al ver a Jasmine y Tiana unirse a su mundo cinematográfico, queda claro que es un momento más que significativo para él.

De hecho, también una forma de honrar la temática de Moana 2, que profundiza en la mitología de las Islas del Pacífico y refuerza la conexión entre las personas y el océano.

¿Cuánto ganaron los demás?

USA Today

En el mundo del doblaje, las cifras siempre llaman la atención. Además de los 20 millones de dólares de Johnson, la protagonista Auli’i Cravalho se lleva a casa $2 millones de dólares. Una cifra nada mal para alguien que saltó a la fama como adolescente con la primera película.

Otros miembros del elenco tampoco se quedan atrás: Nicole Scherzinger (Sina, la mamá de Moana) ganó $1 millón de dólares, Temuera Morrison (Tui, el papá de Moana) cobró $700,000 dólares, y Alan Tudyk, quien da voz al desternillante gallo Heihei, recibió $300,000 dólares. Incluso el pollo es bien pagado en Disney.

The Hollywood Reporter

Producir Moana 2 no es un juego de niños. Aunque Disney no ha confirmado el presupuesto oficial, se estima que la producción costó alrededor de $150 millones de dólares, cifra que incluye el proceso de animación. Sumando la inversión en marketing y distribución, el total podría alcanzar los $300 millones de dólares.

Pero si hay algo que Disney sabe hacer, es convertir sus películas en éxitos de taquilla. La primera entrega recaudó más de $600 millones de dólares, y no sería sorprendente que esta secuela superara esas cifras.

Moana 2 ya está en los cines de Colombia, y es una aventura que promete emociones, risas y una conexión aún más profunda con el legado cultural del Pacífico, ahora con un toque especial de la familia Johnson.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top