La farándula colombiana siempre tiene tema de conversación y es que si bien hay muchísimas producciones en desarrollo de las que vale la pena hablar, también existen asuntos de las vidas personales de los artistas que han llamado la atención de los televidentes o internautas.
Por ejemplo, ese es el claro caso de Jacques Toukhmanian. Este artista es muy popular tanto en la televisión, como en las redes sociales por lo que ha hecho a nivel profesional. Se dio a conocer en 1999 por su personaje de Jonathan David en Francisco el matemático tras lo que se encargó de siempre tener algo que hacer en la pantalla chica en telenovelas como El comisario, En los tacones de Eva, Amor sincero, A corazón abierto o Escobar: El patrón del mal.
Recientemente, volvió a tener una seguidilla de títulos impresionante, la cual lo impulsó incluso a nivel internacional. En ese sentido, participó en Klass 95, Cochina envidia, MasterChef Celebrity o La primera vez de Netflix como el narrador, es decir, Camilo Granados de adulto.
Físicamente, el intérprete se reconoce a donde quiera y vaya. Su barba grisácea, sus canas y su tono de piel canela lo hacen ser tendencia entre las mujeres de su generación e inclusive entre algunas mucho más jóvenes.
Sin embargo, esta sensación que causa no es de ahora sino que ya se remonta a más de dos décadas. Por ejemplo, en 1999, cuando protagonizó Francisco el matemático era tan atractivo para quienes le rodeaban que logró tener tres novios en el set.
Las tres novias famosas de Jacques Toukhmanian en 'Francisco el matemático'
Entre esas celebridades estuvo su primer gran amor: Diana Ángel, que recientemente hizo parte de los concursantes de La casa de los famosos. Esa pareja tuvo dos temporadas, por decirlo de alguna manera. Para la primera duraron un año pero, hasta donde se sabe, terminaron porque ella nunca se atrevió a presentarlo como su novio sino como un amigo. Al parecer, la situación se estaría dando porque él era menor.
Meses después de ese idilio, Jaques Toukhmanian salió por meses con Carla Giraldo, que también estaba dando sus primeros pasos en la actuación con la reconocida serie de finales de los 90.
En diálogo con Monólogos sin propina, la estrella colombiana indicó que, si bien ellas dos actualmente son muy amigas, en esa época no se podían ni hablar dado que él había vuelto con Ángel porque seguía enamorado de ella aun cuando estuvo con Giraldo.
Finalmente, agregó que tuvo un romance con Mónica Lopera durante la producción.